COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Linda, Borré y Falcao en la programación de los colombianos en el exterior para este 11 y 12 de marzo

Colombianos en el exterior: Así podrá disfrutar la agenda de los jugadores en las ligas más importantes del mundo.

Agenda de los colombianos en el exterior para este fin de semana. (11 y 12 de marzo). Foto: Instagram Linda Caicedo / Santos Borré / Falcao
Agenda de los colombianos en el exterior para este fin de semana. (11 y 12 de marzo). Foto: Instagram Linda Caicedo / Santos Borré / Falcao

Colombianos en el exterior: Así podrá disfrutar la agenda de los jugadores en las ligas más importantes del mundo.

Este fin de semana la agenda de los colombianos en el exterior tendrá mucha acción en las principales ligas del mundo, es el caso de la Premier League, la Serie A y la Liga Santander cuyos torneos serán el plato fuerte de la jornada para este 11 y 12 de marzo.

El sábado comenzará la Liga de Inglaterra que ofrecerá como primer duelo el disputado entre dos equipos con presencia de jugadores cafeteros, el Bournemouth del colombiano Jefferson Lerma recibirá en el Vitality Stadium desde las 7:30 am al Liverpool del guajiro Luis Díaz que si bien no hará parte de la nómina debido a su lesión, su proceso de recuperación estaría cerca de terminar, pues según declaraciones del entrenador Jürguen Klopp, el extremo de la Selección Colombia podría volver a jugar alrededor de un mes.

Mientras tanto su equipo buscará seguir escalando posiciones en la clasificación que por ahora lidera el poderoso Arsenal de Mikel Arteta. El Everton de Yerry Mina también saldrá al ruedo en su enfrentamiento ante el Brentford a partir de las 10:00 am, compromiso que podrá disfrutarse por la señal de la plataforma Star+, a la misma el Leeds de Luis Sinisterra se medirá ante el Brighton.

El Tottenham de Davinson Sánchez quien viene de ser eliminado en la Champions League frente a lo Ac Milán, volverá esta vez por la liga inglesa donde se encontrará con Nottinghsm Forest también a las 10:00 am, y será televisado por ESPN. Por la Bundesliga, Rafael Santos Borré saldrá con el Frankfurt de Alemania para el partido por la fecha 24 frente a Stuttgart compromiso programado más temprano a las 9:30 am por Star +.

El Atalanta en la Serie A visita al líder de la clasificación Napoli al medio día en el Estadio Diego Armando Maradona, donde se espera que los colombianos Luis Muriel y Duvan Zapata digan presente. Más tarde lo hará Rayo Vallecano del samario Radamel Falcao García quien se dispone haga parte de los convocados para la cita por la liga española, duelo que se jugará desde las 12:30 pm, por el canal ESPN 3 y Star +.

Diego Valoyes por los Talleres de Córdoba se enfrentará a Defensa y Justicia por el torneo liguero argentino. Para el domingo 12 de marzo el Aston Villa de Jhon Jader Durán se encontrará con West Ham desde las 9:00 am. A partir de las 10:15 am por la liga española el Almería de Luis Javier Suárez jugará contra Sevilla por la fecha 25, el partido estará disponible por la señal de Directv Sports y su plataforma DGO.

Por el fútbol femenino el Real Madrid de la jugadora vallecaucana Linda Caicedo se enfrenta al Atlético Madrid a las 12:00 pm donde se espera que la goleadora de la Selección Colombia sigue por la senda del gol después de su exitosa actuación ante el Villarreal. Finalmente, Juan Guillermo Cuadrado cerraría la jornada con Juventus cuando se enfrente al Sampdoria deséenlas 2:45 pm, partido que se transmitirá por Star +.