COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Increíblemente el Al Rayyan confundió a James Rodríguez con Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez

Un hecho insólito se dio con la confusión que tuvo el Al Rayyan con James Rodríguez.

Al Rayyan confundió a James con el 'Patrón' Bermúdez. Foto: Twitter Prensa redes Al Rayyan.
Al Rayyan confundió a James con el 'Patrón' Bermúdez. Foto: Twitter Prensa redes Al Rayyan.

Un hecho insólito se dio con la confusión que tuvo el Al Rayyan con James Rodríguez.

James Rodríguez fue presentado en el Al Rayyan de Catar con “bombos y platillos”, pero en medio de la alegría el conjunto ‘azul y rojo’ tuvo un lapsus en sus redes sociales y confundió al futbolista colombiano con el periodista Jorge ‘Patrón’ Bermúdez.

El insólito hecho se dio en medio de la algarabía y la emoción del club catarí por la presentación de su gran estrella James, por lo que el administrador de la cuenta de Twitter del Al Rayyan tuvo un pequeño error.

Pues bueno, en la red social del pajarito el club invitó a James a enviar un mensaje en árabe para todos los fanáticos del equipo, algo muy llamativo y que gustó a los fanáticos, pero lo curioso es que, en vez de etiquetar la cuenta del jugador, etiquetaron la del periodista Jorge Bermúdez y que actualmente trabaja en ESPN.

El gracioso momento generó que en los comentarios de la publicación los colombianos aprovecharan para reírse y sacarle gracia al lapsus que por el momento no ha sido corregido en las redes del equipo.

Y es que la llegada del ‘10’ colombiano ha revolucionado las redes sociales del equipo asiático, que ha visto como su cuenta ha crecido en número de seguidores y cómo en todo el mundo hablan de ellos por la contratación del crack ‘cafetero.

Aquí la publicación del Al Rayyan etiquetando a Jorge Bermúdez y no a James Rodríguez:

Foto: Twitter Prensa redes Al Rayyan.
Foto: Twitter Prensa redes Al Rayyan.

Barcelona fichó al joven turco Emre Demir

El Barcelona anunció este jueves que ha llegado a un acuerdo con el Kayserispor para el traspaso del joven centrocampista turco Emre Demir, por el que pagará 2 millones de euros más variables y que se incorporará a la disciplina del Barça B la próxima temporada.

Demir, que permanecerá en el conjunto turco hasta final de esta temporada, firmará hasta el 30 de junio de 2027 y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

El joven zurdo de 17 años, internacional en categorías inferiores con Turquía, ocupa la posición de interior ofensivo, aunque se puede adaptar a zonas más avanzadas del ataque.

Emre Demir se formó en el Kuvayi Milliyespor, el verano de 2019 fichó por el Kayserispor y con solo 15 años debutó en la Superliga turca, convirtiéndose en el goleador más joven de la historia de la máxima categoría de su país.