COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

James Rodríguez expresó su deseo de jugar el Mundial de Catar con la Selección Colombia

James Rodríguez habló de su deseo de estar en el Mundial de Catar con la Selección Colombia.

James y su deseo de jugar el Mundial. Foto: Twitter Prensa redes Al Rayyan.
James y su deseo de jugar el Mundial. Foto: Twitter Prensa redes Al Rayyan.

James Rodríguez habló de su deseo de estar en el Mundial de Catar con la Selección Colombia.

James Rodríguez fue presentado por el Al Rayyan de Catar y allí el futbolista cucuteño expresó su deseo de estar con la Selección Colombia en la próxima Copa del Mundo que se realizará en el país asiático.

El exEverton fue consultado en la rueda de prensa por lo que será el Mundial que se realizará en territorio catarí en el año 2022, a lo que Rodríguez no ocultó su deseo de estar presente vistiendo los colores colombianos.

“El otro año es la Copa del Mundo y esperemos que pueda estar con Colombia. Falta mucho para eso, pero bueno”, aseguró el ‘10’ ‘cafetero.

El colombiano también resaltó lo mucho que está creciendo el país y la Liga de las Estrellas como es el nombre del campeonato de Catar.

"El club tiene muchos fans en Catar, he elegido esto porque están creciendo para el futuro. Quieren hacer crecer esta liga, creo que el futuro está acá…. Es un país que está creciendo mucho y yo puedo crecer con ellos en muchas cosas, fue por eso que pude elegir esta liga", dijo el exReal Madrid.

James volvió a resaltar que el Mundial se realizará en el nuevo país que vivirá, por lo que es importante para él sumar minutos y agarra ritmo, algo que no puede hacer desde hace varios meses.

“Es una cultura que me agrada mucho y un fútbol que está creciendo mucho. El próximo año es la Copa del Mundo, están haciendo cosas nuevas, están creciendo y yo quiero crecer con ellos. Lo más importante es que voy a poder jugar, voy a tener ritmo y voy a hacer lo que más quiero, que es jugar al fútbol. Quiero ser feliz haciendo esto", dijo el ‘10’.

De esta manera queda claro que una de las principales intenciones de James es regresar a la Selección Colombia y por esto decidió irse a jugar a Catar, ya que en el Everton con el entrenador Rafael Benítez no tendría el ritmo necesario para retomar su nivel.

Se espera que Rodríguez puede jugar al menos dos partidos con el Al Rayyan, antes que el entrenador Reinaldo Rueda dé a conocer la lista de convocados a la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias que se disputará en el mes de octubre.

El día del posible debut de James con su nuevo equipo sería el próximo lunes 27 de septiembre a las 11:30 am de Colombia, cuando el Al Rayyan reciba en su estadio al Al Khor por la fecha 4 de la Liga de las Estrellas.

Aquí algunas imágenes de la presentación de James en el Al Rayyan: