COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

James Rodríguez compartió los detalles de su fichaje y envió un sentido mensaje al Everton

Luego de la fría despedida del club inglés, el colombiano pasa la página y habla de su futuro en la liga catarí.

Foto: Instagram Al Rayyan
Foto: Instagram Al Rayyan

Luego de la fría despedida del club inglés, el colombiano pasa la página y habla de su futuro en la liga catarí.


Esta mañana fue presentado con todas las de la ley el jugador colombiano James Rodríguez al Al Rayyan de Qatar.

Con una gran bienvenida, se le vio muy contento en su nuevo club que como él dice "lo recibieron bien", en medio de luces los flash de las cámaras apuntando solo a cada gesto, a cada movimiento del jugador cafetero, y  asistencia de una gran fanaticada el colombiano dio muestras de su gran talento ante los espectadores que no querían perderse cada detalle de la presentación de Rodriguez.

Foto: Instagram Al Rayyan
Foto: Instagram Al Rayyan

En la rueda de prensa James, más relajado, compartió las razones que le hicieron acceder e firmar con el club catarí:

“Elegí este equipo porque quiere hacer crecer la liga, el futuro está acá. Aquí será la próxima Copa del Mundo y espero estar acá con Colombia. Ellos quieren crecer y yo quiero crecer también. No prometo nada, solo jugar bien al fútbol y ayudar al club para que consiga cosas”.

“Estoy muy feliz de estar acá. Hace tiempo que no podía jugar mucho y espero hacer cosas buenas". agradió.

"Quiero darle gracias a todos los que ayudaron para que se pudiera dar, estamos haciendo un esfuerzo grande todos. No he venido para estar tranquilos, vine para poder ganar títulos”: Concluyó James Rodríguez.

Foto: Instagram Al Rayyan
Foto: Instagram Al Rayyan

A pesar de que hasta hoy se conocieron declaraciones del cucuteño, James no había querido pronunciarse al parecer esperando su presentación oficial con su nuevo club.

Con respecto al tema de su traspaso y la anunciada salida del Everton, en su cuenta de twitter agradeció a los seguidores del club inglés todo su apoyo y cariño para con él, y manifestó sus buenos deseos con el club:

“Quiero agradecer a mis compañeros, que me recibieron bien, les deseo lo mejor y también quiero agradecer a la afición del Everton. Una pena no haber jugado en Goodison Park contigo, hubiera sido muy lindo. Siempre quise ganar, esa es mi mentalidad. Les deseo lo mejor. Agitando la mano JR10” 

Foto: Instagram Al Rayyan
Foto: Instagram Al Rayyan

La publicación la hizo James hasta esta mañana en sus redes sociales, a pesar de la fría despedida que le dio el club en un comunicado oficial donde daban por terminado la relación con el futbolista y el club Everton:.

“James Rodríguez dejó el Everton para fichar por el club qatarí Al Rayyan por una tarifa no revelada”. Compartieron los toffes en su cuenta de twitter.

El colombiano y sus seguidores esperan su pronto debut con su nuevo equipo Al Rayyan quien lo recibió como toda una estrella.