COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Jhon Córdoba volvió a anotar con Colonia en la Bundesliga

Jhon Córdoba anotó en el encuentro entre Colonia y Schalke 04

Actualización
Jhon Córdoba sigue marcando goles en la Bundesliga. Foto: Twitter
Jhon Córdoba sigue marcando goles en la Bundesliga. Foto: Twitter

Jhon Córdoba anotó en el encuentro entre Colonia y Schalke 04

Los delanteros colombianos siguen en racha en las principales ligas de fútbol de Europa. Ahora, el turno vuelve a ser para Jhon Córdoba, que anotó un gol en la victoria de Colonia ante Schalke 04 por 3-0 en condición de local.

El gol del colombiano llegó al minuto 39, luego de un rápido contragolpe que el delantero ex Envigado, Jaguares de Chiapas, Espanyol, entre otros, finalizó de gran manera ante la salida del portero Nübel. Los goles restantes fueron conseguidos por Sebastiaan Bornauw (al minuto 9 de juego) y un autogol del portero Alexander Nübel a quince minutos del final del juego.

Jhon Córdoba llegó a 10 goles en la actual Bundesliga, con 19 partidos jugados, lo que le da un promedio de gol de 0.53, es decir, un gol cada dos partidos, siendo el noveno máximo artillero del fútbol alemán.

Con este resultado, Colonia se aleja cada vez más de la zona de descenso con 29 puntos, a 12 de la zona de riesgo y en la próxima fecha deberá entrentarse como visitante a Paderborn que marcha en el último lugar de la Bundesliga con 16 unidades y en este momento es el primer equipo que descendería a la segunda categoría del fútbol 'teutón'.

También puedes leer: Jefferson Lerma salvó a Bournemouth ante Chelsea