COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Win Sports transmitiría los partidos de James Rodríguez en el Al Rayyan de Catar

El canal Win Sports estaría en negociaciones para transmitir los partidos de la Liga de las Estrellas.

Win Sports transmitiría los partidos de James. Foto: Twitter Prensa redes Al Rayyan.
Win Sports transmitiría los partidos de James. Foto: Twitter Prensa redes Al Rayyan.

El canal Win Sports estaría en negociaciones para transmitir los partidos de la Liga de las Estrellas.

James Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Al Rayyan de Catar, y sus fans en Colombia están pensativos porque no hay ningún canal que transmita los partidos de la Liga de las Estrellas, pero al parecer ya habría negociaciones para que Win Sports los transmita.

Según informó el periodista Paolo Arenas, las directivas de Win iniciaron una negociación para hacerse con los derechos para transmitir al Qatar Stars, torneo en el que ahora participará James.

“Estoy en la capacidad de confirmar que Win Sports ya está en conversaciones por los derechos de la Qatar Stars League donde jugará James. Sería el primer país, fuera de Oriente Medio, en adquirir los derechos. Por tarde, la próxima semana se define eso para bien o mal”, dijo Arenas.

Aquí el mensaje que publicó Paolo en su cuenta de Twitter:

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Con esto, el canal que también transmite el futbol colombiano, buscaría hacer con James algo similar a lo que hizo cuando Radamel Falcao García fue fichado por el Galatasaray de Turquía.

En esa ocasión Win Sports compró los derechos de la Superliga de Turquía y transmitía los juegos de los ‘Leones’, pero también los de otros equipos.

De darse la negociación, sería la primera vez que en un país por fuera de Oriente Medio que transmita un juego de la competición catarí, algo que seguramente buscaban lo dirigentes del Al Rayyan al fichar a James, darle reconocimiento al equipo y a su liga a nivel internacional, a poco más de que se juegue el Mundial en su territorio.

El Genoa de Italia tiene nuevo dueño

El fondo inversor de origen estadounidense 777 Partners llegó a un acuerdo definitivo con Enrico Preziosi y adquirió el 99,9% de la propiedad del Genoa de la Serie A de Italia, el club de fútbol más antiguo de ese país.

El nuevo grupo propietario aportará nuevo capital al 'rossoblu' y asumirá algunos pasivos relacionados al mismo, mientras que Preziosi, el anterior dueño que ocupó su cargo durante más de 18 años, permanecerá en la junta directiva y Alessandro Zarbano, director general, continuará administrando las operaciones diarias del equipo genovés, según informó el club este jueves.

"Estamos profundamente honrados de formar parte de un club con una historia, herencia y tradición tan grandiosas como el Génova", expresó Josh Wander, fundador y socio gerente de 777 Partners, empresa de inversión alternativa con sede en Miami que actualmente también cuenta con un participación accionaria del 6 % en el Sevilla.

La operación fue confirmada por la escuadra genovesa a través de su cuenta de Twitter con una foto en la que aparece Wander junto a Juan Arciniegas, gerente director de origen colombiano, y Andrés Blazquez, socio de operaciones para Europa de 777 Partners, con la camiseta del equipo de la región de Liguria.

El Génova, que fue fundado en 1983 y que ha ganado la liga italiana en nueve ocasiones, actualmente es dirigido por Davide Ballardini y ocupa la casilla 16 de la tabla de posiciones con cuatro puntos en cinco encuentros disputados.

Artículos Relacionados

+ Artículos