COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Video: James Rodríguez enfureció, encaró al árbitro y terminó expulsado en la derrota del Al Rayyan

James Rodríguez fue protagonista de una polémica en la derrota de su equipo el Al Rayyan.

Actualización
James Rodríguez enfureció y lo expulsaron. Foto: Twitter Captura pantalla Alkass.
James Rodríguez enfureció y lo expulsaron. Foto: Twitter Captura pantalla Alkass.

James Rodríguez fue protagonista de una polémica en la derrota de su equipo el Al Rayyan.

El futbolista James Rodríguez salió expulsado en la derrota del Al Rayyan por 2-1 ante el Al Arabi, tras una falta que recibió y una discusión que desató la furia del colombiano.

El hecho se dio en el minuto 90+9, cuando el ‘10’ recibió un muy duro golpe por parte de un rival y que dejó al volante muy adolorido en el piso. Tras la falta, los compañeros del ‘cafetero’ reaccionaron y la emprendieron contra el futbolista que le pegó a Rodríguez y se armó una montonera con varios jugadores discutiendo.

Segundos después James se levantó a reclamarle al juez mostrándo que le habían reventado la boca, por lo que el árbitro decidió amonestar al colombiano, que siguió reclamando y hasta le bajó la mano al central, lo que causó que terminara siendo expulsado.

Tras la roja, James entró en furia y se desató en gritos contra el árbitro y lo aplaudía, mientras sus compañeros lo trataban de contener.

Finalmente, el volante salió prendido en llamas, se sacó la camiseta y se fue para el camerino con el disgusto por haber recibido la primera roja en la Liga de Catar.

El partido del exReal Madrid estaba siendo bueno, especialmente en el segundo tiempo, ya que era el jugador que lideraba los ataques del cuadro del Al Rayyan.

Rodríguez asistió con mucha calidad y precisión en un centro a Boli para que marcara el descuento, pero todo se vi empañado con la expulsión que terminó siendo justa, pero muy mal manejada por el árbitro, ya que inicialmente castigó a James que fue el que recibió la falta.

Clic en la imagen para ver el video de la expulsión y la furia de James Rodríguez en la Liga de Catar:

Foto: Twitter Captura pantalla Alkass.