COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

James Rodríguez entre algodones, el cucuteño aplazaría su regreso a la Selección Colombia       

El jugador del Al Rayyan presentó una contusión en su costilla derecha.

James Rodríguez en duda para la posible convocatoria en la Selección Colombia. Foto: Getty Images
James Rodríguez en duda para la posible convocatoria en la Selección Colombia. Foto: Getty Images

El jugador del Al Rayyan presentó una contusión en su costilla derecha.

No paran las mañas noticias para la Selección Colombia, luego de darse a conocer las noticias sobre las posibles bajas de los defensores centrales Yerry Mina y Carlos Cuesta, el Al Rayyan de Catar dio una noticia poco favorable para el fútbol colombiano.

El día de ayer el talentoso volante colombiano James David Rodríguez se vio involucrado en una aparatosa jugada al finalizar el compromiso en el que su equipo cayó derrotado frente al Al Arabi Doha.

El colombiano recibió un fuerte golpe por parte del rival, en dicha jugada el colombiano protestó por lo ocurrido a lo que el juez central del compromiso decidió amonestar al cafetero y posteriormente expulsarlo, sin pensarlo el jugador se salió de sus cabales hasta el punto de enfrentarse al árbitro, sus compañeros tuvieron que apartarlo.

Cuando se pensaba que la mala noticia se debía a la ausencia del jugador para las próximas dos hechas con el cuadro catarí, el día de hoy se conoció que el cucuteño sufrió un golpe en dicha jugada del cual no salió bien librado.

Foto: Al-Sharq
Foto: Al-Sharq

Por medio de sus redes sociales el Al Rayyan dio a conocer la confirmación de la noticia, “James Rodríguez tiene una contusión en la décima costilla derecha, necesita unos días para sanar”.

Aunque no se conoce la gravedad de la situación, se espera que el jugador colombiano se recupere en los próximos días que tiene de sanción en la liga del país asiático para que pueda pelear por un cupo en la Selección Colombia.

La actualidad del jugador ya es analizada y estudiada por la Federación Colombia de Fútbol y su cuerpo técnico, ya que en los próximos días el profesor Reinaldo Rueda deberá entregar la convocatoria para medirse a las selecciones brasilera y paraguaya en el mes de noviembre, juegos claves para las aspiraciones de la tricolor en su sueño de llegar al Mundial de la FIFA Catar 2022.

Debido a su lesión y a sanción, el 10 colombiano se perderá los compromisos en los que el Al Rayyan se medirá al Al Gharafa y al Umm Salal por la fecha 9 de la liga catarí y por la fecha 4 de la QSL Ooredoo Cup.

Cabe resaltar que los problemas físicos han sido el peor enemigo del jugador colombiano en el último año, ya que estos no le permitieron terminar de mejor forma su paso por el Everton y lo terminaron sacando de las convocatorias de la tricolor.