COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Así fue el duro golpe que recibió James Rodríguez que desató la locura y posterior expulsión

James Rodríguez recibió un muy duro golpe y eso generó la molestia del colombiano.

La dura falta que recibió James. Foto: Twitter Captura pantalla Alkass.
La dura falta que recibió James. Foto: Twitter Captura pantalla Alkass.

James Rodríguez recibió un muy duro golpe y eso generó la molestia del colombiano.

James Rodríguez fue expulsado con el Al Rayyan, tras un muy fuerte reclamo del colombiano al juez por una amonestación que recibió y que terminó desatando una locura en el mediocampista.

Pero todo se generó con una fuerte falta que recibió James, cuando un rival lo impacto con el cuerpo y sacó volando a Rodríguez, que se quedó por unos minutos en el césped lamentándose por lo duro que lo golpearon.

En la imagen se ve que el ‘10’ del Al Rayyan se agarra su cara tras el impacto, mientras que el futbolista del Al Arabi que cometió la infracción, también se quedó tirado en el suelo.

La infracción causó que los compañeros de James reaccionaran y empezara una discusión entre futbolistas de los dos equipos, pero en ningún momento se ve al colombiano involucrado en la tangana, es por esto que muchos critican la actuación del juez que sorpresivamente amonestó a Rodríguez.

Fue precisamente por la amarilla que recibió que James empezó a reclamar de manera muy agresiva al juez y justificadamente terminó siendo expulsado.

El mediocampista cucuteño recibió muchos golpes a lo largo del partido, y ya se está volviendo común que en cada juego lo “muelan” a patadas y los árbitros se han mostrado muy permisivos.

Esta es la tercera expulsión en la carrera de James, la primera fue en el 2010 cuando jugaba en Banfield contra el Inter de Brasil, y la otra con el Porto en el 2011 ante el Feirense.

Clic en la imagen para ver el video del fuerte golpe que recibió James y terminó con la expulsión del colombiano:

Foto: Twitter Captura pantalla Alkass.

El Al Sadd de Xavi alarga el pleno

El Al Sadd de Xavi Hernández alargó su pleno de triunfos en la Liga de Catar tras imponerse al Al Ahli Doha (4-1), en el que puede haber sido uno de sus últimos encuentros como técnico de este equipo, si finalmente termina comprometido con el Barcelona.

El equipo del entrenador español sumó en el estadio Jassim Bin Hamad de Doha su octava victoria en los ocho partidos disputados de la competición. Goleó a un rival que aún no conoce el triunfo en la Liga, que es antepenúltimo en la clasificación y que está dirigido por el montenegrino Nebojsa Jovovic.

A la espera de su regreso al fútbol español Xavi acumula méritos. Es líder del torneo con tres puntos de distancia respecto al Al Duhail que ganó al Catar (2-1).

El octavo triunfo del Al Sadd, con Santi Cazorla como titular, se encarriló en el minuto 24 por medio de Hasan Al Haydos a pase del argelino Baghdad Bounedjah.

Fue muy superior el conjunto local que ya pudo alcanzar el descanso con una renta mayor pero el VAR invalidó el tanto del ghanés Andre Ayew.

El segundo tanto del Al Sadd llegó al inicio de la segunda parte, por medio de Bounedjah, que aprovechó un balón recibido de Abdelkarim Hassan. El Al Ahli acortó distancias en el 68 gracias a  un penalti transformado por el nigeriano Patrick  Friday. No dio síntomas de reacción el cuadro visitante a pesar del tanto.

Todo lo contrario, el Al Sadd redondeó su victoria con dos nuevos goles, anotados ambos también desde los once metros. El primero lo anotó Ayew, en el 79, y el segundo Bounedjah, a cinco del final.