COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Carlos ´La Roca´ Sánchez es una opción que baraja River Plate para el mediocampo

Carlos ´La Roca´ Sánchez podría llegar a River Plate y ser el líder del mediocampo millonario buscando experiencia y calidad.

Carlos ´La Roca´ Sánchez es un volante colombiano con enorme experiencia en Europa. Foto: Youtube
Carlos ´La Roca´ Sánchez es un volante colombiano con enorme experiencia en Europa. Foto: Youtube

Carlos ´La Roca´ Sánchez podría llegar a River Plate y ser el líder del mediocampo millonario buscando experiencia y calidad.

River Plate no tuvo el mejor arranque en el torneo argentino y empató en casa con Argentinos Juniors, la buena noticia para el delantero colombiano Miguel Ángel Borja fue haber anotado para su equipo siendo titular con el equipo de la banda cruzada.

El cordobés recibió la confianza de su técnico Martín DeMichelis y espera poder confirmarse como goleador en el conjunto millonario, cuya igualdad ante el bicho no fue bien recibida por su hinchada que esperaba una victoria y no la cesión de puntos frente al rival.

Sobre las incorporaciones para este nuevo semestre se tienen en carpeta las opciones de Rodrigo Villalba, volante paraguayo, y Fausto Vera, mediocampista surgido en Argentinos Juniors que milita actualmente en el Corinthians brasilero.

Experiencia en el mediocampo

En el seno del conjunto más laureado del fútbol argentino interesa un jugador muy conocido por los colombianos y que actualmente es parte de la formación del cuervo de Boedo, se trata de Carlos ´la roca´ Sánchez, mediocampista de marca próximo a cumplir 38 años.

Carlos Sánchez tuvo un buen arranque en San Lorenzo, pero luego fue siendo relegado alternando ocasionalmente entre la banca y la titular en el conjunto dirigido por el gallego Rubén Insúa, por eso suena como una posibilidad que se baraja y podría ser el segundo colombiano en las filas del River Plate.

A pesar de su edad, Carlos Sánchez es un nombre que suena con fuerza en las toldas millonarias gracias a su recorrido en Danubio, River Plate de Montevideo, Valenciennes, Elche, Aston Villa, Fiorentina, Espanyol, West Ham United, Watford, Independiente Santa Fe, San Lorenzo de Almagro y la selección Colombia.

Carlos ´la roca´ Sánchez es un hombre de fuerza y enorme despliegue en el mediocampo que tiene 18 goles en su larga carrera y que supo ser campeón de la Superliga con el Independiente Santa Fe en 2021.

River Plate quiere seguir contando con un plantel que mezcle experiencia y juventud, y la figura de Carlos ´la roca´ Sánchez es una magnífica opción que puede dar buenos resultados al equipo millonario en su intención de obtener un nuevo título en el año.