COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

El 'Chicho' Serna involucrado en caso con hijo de Escobar

El exfutbolista colombiano, Mauricio 'Chicho' Serna, tiene líos judiciales en Argentina.

Actualización
Mauricio 'Chicho' Serna enredado en líos judiciales. Foto: Instagram
Mauricio 'Chicho' Serna enredado en líos judiciales. Foto: Instagram

El exfutbolista colombiano, Mauricio 'Chicho' Serna, tiene líos judiciales en Argentina.

Un nuevo caso judicial que involucra a un exfutbolista colombiano, se conoce en territorio argentino. 

Se trata de Mauricio 'Chicho' Serna, con un gran pasado en Boca Juniors y la Selección Colombia, que ahora deberá enfrentar un juicio por supuestamente, estar involucrado en lavado de activos en Argentina.

Todo esto se da por la colaboración del delincuente colombiano, José Piedrahita Ceballos, quien fue capturado en territorio 'gaucho' hace unos años, pero que decidió colaborar con la justicia de ese país para recibir beneficios.

En una de esas declaraciones, Piedrahita involucró a Serna aseverando que el colombiano lavaba el dinero de Carlos Mario Aguilar, alias ‘Rogelio’, quien fue en su momento jefe de la Oficina de Envigado.

Además, según publican medios argentinos como El Clarín, Piedrahita pudo tener acceso a dinero en Argentina, gracias a la ayuda del Chicho.

Debido a estas declaraciones, el exmediocampista 'xeneize' fue llamado a juicio y deberá responder por estas acusaciones que le hace el delincuente.

Pero eso no es todo. Todo parece indicar que Juan Sebastián Marroquín Santos, hijo del extinto capo, Escobar, está involucrado en este mismo problema y deberá asistir junto al 'Chicho' ante la justicia Argentina. 

La verdad es triste ver a grandes glorias del deporte colombiano estar supuestamente involucradas en actividades ilegales.