COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

James Rodríguez feliz por estar en Catar: “Desde que llegué aquí las cosas me están yendo mejor”

James Rodríguez habló de su estadía en Catar y se mostró muy positivo por su nuevo reto.

James se mostró feliz y positivo por estar en Catar. Foto: Twitter Prensa redes Al Rayyan.
James se mostró feliz y positivo por estar en Catar. Foto: Twitter Prensa redes Al Rayyan.

James Rodríguez habló de su estadía en Catar y se mostró muy positivo por su nuevo reto.

El futbolista colombiano James Rodríguez dio su primera entrevista para un medio tras su llegada al Al Rayyan de Catar, y allí se mostró feliz por la nueva etapa en su carrera deportiva.

El ‘10’ habló para el portal web oficial de la Qatar Stars League, y allí se refirió a lo que es estar en el país y aseguró que las cosas le están saliendo bien desde que llegó.

"Mi experiencia es muy maravillosa, me encanta mucho el Estado de Qatar, y desde que llegué aquí y las cosas me están yendo mejor y bien, estoy feliz, y creo que la experiencia será genial, y espero lograr todas las aspiraciones y metas", aseguró el mediocampista.

El exReal Madrid elogió la Liga de Catar e indicó que es un campeonato fuerte y prometió dar lo mejor que pueda y así poder ganar títulos.

"El campeonato de liga es fuerte, y creo que todos están en buena forma por lo que he visto hasta ahora. Lo que quiero enfatizar es que haré lo mejor que pueda porque quiero ganar tantos títulos y campeonatos como sea posible con Al Rayyan y su afición, y espero que las cosas vayan bien y podamos conseguirlo todo, a lo que aspiramos", dijo nacido en Cúcuta.

James no ha podido hacer el tan ansiado debut con su nuevo equipo, esto debido a una nueva lesión en la pantorrilla, pero al volante se le ha visto muy activo trabajando por su recuperación.

Y es que la llegada de Rodríguez al fútbol cataría ha generado mucha expectativa, por el gran reconocimiento mundial que tiene, pero también por su indiscutible talento.

Actualmente el conjunto del Al Rayyan no pasa por un buen momento futbolístico, y aunque en el último juego logó ganar y salir de los últimos puestos, el rendimiento del equipo es flojo, y James podría ayudar a mejorar la mala cara que está mostrando.

Por el momento no se conoce cuánto tiempo tardará el colombiano en recuperarse para que pueda debutar con su nuevo equipo.

El próximo partido del Al Rayyan será el domingo 17 de octubre ante el Lekhwiya a las 12:10 pm hora de Colombia, compromiso válido por la fecha seis de la Qatar Stars League y en el que se espera que James pueda jugar.