Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez feliz con la caída de las redes: “No me llegaron los memes de James tratando de trabajar”

El periodista Carlos Antonio Vélez se mostró feliz por la caída de las redes sociales.

Carlos Antonio Vélez feliz con la caída de las redes sociales. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.
Carlos Antonio Vélez feliz con la caída de las redes sociales. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

El periodista Carlos Antonio Vélez se mostró feliz por la caída de las redes sociales.

El pasado 4 de octubre se cayeron las redes sociales de WhatsApp, Facebook e Instagram en todo el mundo, es por esto que el periodista Carlos Antonio Vélez se mostró feliz, pero también aprovechó para mandarle un “viajado” al futbolista James Rodríguez.

El comentarista en su programa ‘Palabras Mayores’ de la emisora Antena 2, festejó lo que fueron horas de felicidad por la caída de las redes sociales.

“Estoy feliz, sobreviví a casi 10 horas sin WhatsApp y fui feliz. Volví a escuchar la voz de amigos que me llamaron por necesidad, por cariño o por conversar. Algo que no sucedida hace años… Admito que fui absolutamente feliz por 10 horas”, dijo Vélez.

El también periodista del canal Win Sports le metió política al tema, y se burló de los que piden jugadores a la Selección Colombia.

“No apareció la cadena típica de esa red en la que me quieren convencer de que los que viven en el comunismo son felices. No me llegaron esos bailes fofos y aburridos de TikTok, ni los recortes o columnas de los mamertos futboleros pidiendo cada rengo para la selección nacional”, expresó.

Carlos Antonio aprovechó para mandarle su “pulla” a James Rodríguez por su paso a la Liga de Catar: ‘’No me llegaron los memes de James tratando de trabajar para triunfar en la competitiva liga catarí”.

Finalmente, Vélez expresó su tristeza porque todo se arregló y criticó a las personas que se la pasan en las redes sociales, y hasta deseó que se vuelvan a caer.

“Luego todo se arregló y volví a la despersonalización absoluta. Eso de sentarse con amigos a tomar café y todos sentados frente a la pantalla. Lo de escuchar a los que hablan a los gritos sin importar el ambiente”.

Y agregó: “Añoro desde ya otro día con la esperanza de que ese día se caigan todas las redes sociales, que hacen ver a todos como si fueran sabios, bellos, inteligentes, educados, animalistas, moralistas y jeques en vacaciones cuando le toman una foto a una bandeja paisa y un chorizo”.

Aquí las palabras de Carlos Antonio Vélez feliz por la caída de las redes sociales en el Mundo en su audio-columna en el programa ‘Palabras Mayores’ de la emisora Antena 2: