COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cuadrado y Dybala se toman con humor su suplencia en la Juventus

El volante colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, utilizó sus redes sociales para tomar con algo de humor su suplencia en la Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala se toman con humor la suplencia en la Juventus. Foto: AFP
Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala se toman con humor la suplencia en la Juventus. Foto: AFP

El volante colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, utilizó sus redes sociales para tomar con algo de humor su suplencia en la Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado, es, sin duda alguna, uno de los futbolistas colombianos más carismáticos. En varias ocasiones ha dejado ver su lado más gracioso y en el pasado partido entre la Juventus y la Lazio, donde fue suplente, mostró parte de ese humor característico.

No dejes de leer: Estos fueron los goles de los colombianos en el exterior este fin de semana

El volante colombiano, que, en las últimas horas se ha dicho podría llegar al Bayern Múnich donde juega su compatriota James Rodríguez, vio el último partido de la ‘vecchia signora’ desde el banquillo y acompañado del argentino Paulo Dybala.

El oriundo de Necoclí, que no jugó ni un solo minuto en el último partido, utilizó sus redes sociales para tomar con humor su suplencia y junto a su “panita” Dybala, burlarse un poco de la situación con una comparación que en pocos minutos se volvió viral.

La imagen es de los dos jugadores sentados en el banquillo y debajo de esta, una foto de Troy Bolton  (Zac Efron) y Chad Danforth (Corbin Bleu), de la reconocida serie High School Musical.

En la imagen se ve un mensaje en inglés que dice: “Los chicos están de regreso: Troy y Chad diez años después”.

Acompañando la publicación, Cuadrado envió un mensaje a Paulo Dybala diciendo: “Se que cuando uno no juega no está muy contento, pero aunque no jugamos hay que mantener la alegria Panita @paulodybala y aceptar la voluntad de Dios  buenísima la foto”.

A lo que el argentino le respondió: “Nadie sabía que éramos amigos de jóvenes panita @cuadrado jajajajaj”.

Con respecto a la suplencia de Dybala, el técnico italiano, Massimiliano Allegri, afirmó que: Hay una buena competencia entre los chicos, son todos grandísimos jugadores. (…)  Paulo es el hombre que conecta bien las líneas, lo hace de manera extraordinaria. Cuando encontremos mejores condiciones, podremos jugar también con cinco jugadores ofensivos. Más de once no puedo hacer jugar”.

El próximo partido de la Juventus será ante el Parma el próximo sábado 1 de septiembre. El encuentro es parte de la tercera fecha de la Serie A.

Colombia.com