COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Luis Díaz está de cumpleaños, en medio de la incertidumbre por su futuro, así lo celebró la figura del Porto

Con mensajes deseándole lo mejor para su carrera, el colombiano publicó algunas felicitaciones en sus redes sociales.

Foto: Instagram Luis Diaz / Selección Colombia
Foto: Instagram Luis Diaz / Selección Colombia

Con mensajes deseándole lo mejor para su carrera, el colombiano publicó algunas felicitaciones en sus redes sociales.

El jugador de la Selección Colombia y figura del Porto, Luis Díaz esta de cumpleaños, en medio de una de los mejores momentos de su carrera profesional y de las ovaciones por parte del mundo deportivo, hoy tiene más motivos para celebrar.

El guajiro, ha recibido elogios por su gran papel en el actual club que representa, el Oporto que aunque su nombre es apetecido por algunos grandes de Europa, sigue siendo uno de los “preferidos” del plantel portugués.

Cosa que no es muy diferente en la tierra que lo vio nacer, que lo ven con gran admiración que a sus 25 años, ha cosechado grandes glorias para Colombia convirtiéndose en uno de los referentes más importantes del país, ganándose el corazón de sus seguidores.

Hoy fue una gran oportunidad de demostrarle toda la gratitud y cariño que se merece y las felicitaciones no se hicieron esperar.

En su cuenta de Instagram, se pudo apreciar los saludos que llegaron desde todas las partes del planeta:

La Selección Colombia en sus redes dedicó un espacio para felicitar a su delantero estrella y en un corto mensaje le enviaron un caluroso saludo a la distancia:

¡Feliz Cumpleaños @luisdiaz19_ Saludamos a nuestro delantero en su cumpleaños ¡Abrazo de gol, Lucho!

Foto: Instagram Selección Colombia
Foto: Instagram Selección Colombia

Sus compañeros de la “tricolor "nacional como Juan Guillermo Cuadrado con quien tiene una amistad, le dejó su respectivo mensaje en sus historias: “Feliz cumpleaños panita, Dios te bendiga”.

Su actual club no se quedó atrás, y con una majestuosa imagen donde se ve al colombiano acompañado de un dragón celebraron un año más de uno de sus mejores jugadores. “Feliz Cumpleaños Luis Diaz, Deja tu mensaje de felicitaciones".

Foto: Instagram Porto
Foto: Instagram Porto

Finalmente, el Junior de Barranquilla, donde pudo vestirse de tiburón en sus inicios, también hizo parte de las múltiples celebraciones.

“Magia. Talento ‘Rojiblanco’. Campeón con nuestro equipo. El mejor jugador de Colombia en la actualidad. ¡Sin calificativos, Mago! ¡Felicitaciones, Lucho Díaz!” escribió el club barranquillero en su Instagram acompañado de un video mostrando algunos momentos en la cancha representando el Junior.

Foto: Instagram Junior de Barranquilla
Foto: Instagram Junior de Barranquilla

El talentoso jugador, Luis Díaz, está dedicado al Porto, quien espera enfrentarse a Belenenses, el 16 de enero, a partir de las 3:30 p.m., hora de Colombia, mientras puede decidir su futuro donde su nombre se encuentra en las pretensiones de clubes como el Liverpool, Manchester United o permanecer en la Liga de Portugal.