COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Con Ospina suplente, Nápoles derrotó como visitante a Génova

David Ospina fue suplente en la victoria de domicilio de Nápoles en otra jornada de la Serie A.

Actualización Mié, 08 / Jul / 2020 3:00 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
David Ospina vio el partido desde el banco de suplentes. Foto: Prensa Nápoles

David Ospina vio el partido desde el banco de suplentes. Foto: Prensa Nápoles

Actualización Mié, 08 / Jul / 2020 3:00 pm

David Ospina fue suplente en la victoria de domicilio de Nápoles en otra jornada de la Serie A.

El mexicano Hirving Lozano le dio un triunfo por 2-1 a Nápoles en el campo de Génova con un gol marcado a los tres minutos de saltar al campo, el cuarto de su temporada en la Serie A italiana. 

El "Chucky" entró en el 63 en sustitución de Matteo Politano y aprovechó en el 66 un gran pase vertical del español Fabián Ruiz para entrar en el área de penalti y superar al meta Mattia Perin con un disparo de pierna zurda. 

David Ospina se recuperó de su golpe en la cabeza sufrido en el partido ante Atalanta, pero estuvo en el banco de suplentes de su equipo.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Serie A

Fue el cuarto gol del internacional mexicano en esta Serie A, tras los tantos endosados a Juventus en agosto, a Milan en noviembre y a Hellas Verona en junio, al que se suma una diana firmada contra el Salzburgo en la Liga de Campeones. 

El gol de Lozano llegó en un momento delicado del encuentro de Nápoles, que tras adelantarse al borde del descanso gracias a un derechazo del belga Dries Mertens desde la frontal del área había recibido el empate local de la mano de Edoardo Goldaniga nada más empezar la reanudación. 

Te puede interesar: Así es el calendario restante de la Serie A.

Tras quedarse al margen de Nápoles en los primeros meses de la gestión del técnico Gennaro Gattuso, llegado en diciembre en sustitución del despedido Carlo Ancelotti, Lozano ha conseguido recuperar la confianza de su entrenador y se la está devolviendo con unas buenas prestaciones. 

Gattuso dijo recientemente que espera de él una mayor aportación defensiva y este miércoles Lozano dio una importante ayuda, culminada con una gran carrera hacia atrás para bloquear uno de los últimos intentos del Génova de evitar la derrota. 

Te puede interesar: Así quedaron los resultados de la última jornada de la Serie A.

Nápoles, rival de Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, ocupa la quinta posición en la Serie A, con 51 puntos, y está momentáneamente a doce puntos de la cuarta plaza del Atalanta, la última que permite jugar la próxima "Champions". 

El equipo de Gennaro Gattuso está ya seguro de jugar Europa League al haber ganado la Coppa Italia.

EFE Colombia.com Mié, 08 / Jul / 2020 1:38 pm

SÍGUENOS EN:

Google News