COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Un cruce de jugadores haría que Dávinson Sánchez salga del Tottenham y termine en el Sevilla

Una posible salida de Davinson Sanchez del club inglés y ecuaciones matemáticas harían que el colombiano llegue a "los blanquirrojos".

Dávinson Sánchez actual jugador del Tottenham. Foto: Instagram Davinson Sánchez
Dávinson Sánchez actual jugador del Tottenham. Foto: Instagram Davinson Sánchez

Una posible salida de Davinson Sanchez del club inglés y ecuaciones matemáticas harían que el colombiano llegue a "los blanquirrojos".

La salida del jugador colombiano Dávinson Sánchez del Tottenham cada vez más retumba más en los pasillos del club. Tras la posible llegada del argentino Cristian Romero, quien viene del Atalanta. Sin embargo, sin importar el panorama, el colombiano ya se integró a los entrenamientos de pretemporada, las directivas del plantel inglés parecen muy dispuestos en buscarle equipo ya que existen varios ofertando por el defensor central.

El Sevilla ha mostrado gran interés por Dávinson, viendo la posible salida del francés Jules Koundé al Chelsea, que se ha reactivado en las últimas horas. La llegada de Romero a los 'Spurs' y Koundé a los 'Blues' daría como resultado una jugada perfecta para que, el colombiano pase al fútbol ibérico.

El diario español 'Estadio Deportivo' afirmo que ese conjunto de movimientos haría prácticamente "segura e inminente" la salida de Sánchez, quién en España se fortalece como "el principal objetivo del Sevilla" para reemplazar a gran estrella defensiva y entraría a acompañar al jugador brasilero de 28 años Diego Carlos Santos Silva, conocido como Diego Carlos, el brasilero quien juega como defensa actualmente en el Sevilla.

Davinson Sánchez. Foto: EFE
Davinson Sánchez. Foto: EFE

 

"Son sólo rumores, sí he hablado con la gente de Sevilla FC, pero por el momento ellos tienen la plantilla completa. Si sucede alguna transferencia por parte de ellos, esos rumores podrían ser ciertos, pero concretamente no hay nada, sólo conversaciones", dijo hace unos días Néstor Villarreal, manager del colombiano.

En este momento no hay una señal oficial que afirme y confirme o contradiga esto, pero se hizo pública una lista en talksport, que mostró tres jugadores descartados por el Tottenham, en la que aparecía el nombre de Sánchez, así las cosas el destino del defensa colombiano estaría muy lejos de Inglaterra.

Cabe destacar que el colombiano no tuvo el mejor desempeño en las dos últimas. Con esta nueva oferta podría darse una nueva oportunidad a un jugador más joven a la defensa y aspecto que le llama la atención a Nuno, en esa medida el posible futuro del colombiano se desplazaría a España.
Según información de Transfermarket, Dávinson Sánchez está cotizado en 35 millones, por lo cual, el club estaría dispuesto a negociarlo sobre los 20 millones de euros.

“Dávinson tiene que ponerse a disposición de Tottenham, porque tiene contrato vigente, y después iremos analizando las opciones. Hay que decir que Sevilla ha mostrado interés, nada oficial, pero tienen su nómina completa y eso podría complicar cualquier cosa”. Agregó el agente del colombiano.