COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Suena la posible salida del Tottenham del colombiano Dávinson Sánchez tras llegada de jugador argentino

El defensa colombiano sonaba en el Sevilla, pero según su representante "todo son rumores".

Dávinson Sánchez en el Tottenham. Foto: Instagram Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez en el Tottenham. Foto: Instagram Dávinson Sánchez

El defensa colombiano sonaba en el Sevilla, pero según su representante "todo son rumores".

El club Tottenham está muy cerca de cerrar una importante contratación se trata de una de las grandes revelaciones de la Serie A y el fútbol sudamericano, pero esto implicaría la posible salida, de Dávinson Sánchez. 

El jugador argentino Cristian Romero quien se obtuvo un puesto entre los 100 mejores jugadores de las cinco mejores ligas de Europa la temporada pasada. podría ser el gran objetivo de los Spurs. Su brillante actuación en Italia, en el Atalanta, lo llevó a consagrarse como el mejor defensor del torneo y el equipo londinense empezó a encargarse de su llegada. 

Davinson tiene pactado con el Tottenham hasta el 2024 pero ha perdido protagonismo ante el entrenador Nuno Espírito Santo, en la premier league jugó solo 18 partidos jugados y 17 como titular y en la Europa league jugo 10 encuentros como titular. El club pretende darle la salida al defensa colombiano antes de iniciar la temporada 2021-2022.

El futuro del jugador colombiano es aun desconocido El actual jugador del Tottenham ha sonado para refuerzo de los fichajes del Ajax, Sevilla, e incluso del club italiano Atalanta, sin embargo su representante, Néstor Villarreal contó en el programa El Vbar de Caracol Radio y aclaró todo lo que se especula acerca del próximo equipo que albergaria a Sánchez.

"En especial no hay nada, hoy por hoy tienen contrato con sus equipos. En los próximos días estarán regresando" dijo, también refiriéndose a Duván Zapata jugador que igualmente representa. "Duván ya llegó a Italia y Dávinson el día 4 de agosto. Están esperando ponerse a disposición de sus equipos" añadió Villarreal.

"Son solo rumores, sí he hablado con la gente de Sevilla, pero por el momento ellos tienen la plantilla completa. Si sucede alguna transferencia por parte de ellos, esos rumores podrían ser ciertos, pero concretamente no hay nada, solo conversaciones". Añadió el representante.

Villareal dijo que para este tiempo es normal que se presenten varios rumores sobre las posibles salidas y llegadas de jugadores en los diferentes equipos de Europa. 

La posición del representante de Dávinson fue muy enfático en que esta semana se el jugador se concentrara por lo pronto en su actual club y posteriormente se dedicaran al próximo destino si es de producirse su salida y por supuesto si esto ocurre, en recibir ofertas por parte de los interesados en el zaguero colombiano.