COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El Tottenham de Davinson Sanchez resurge en el partidazo ante el Manchester United, ojo Arsenal

Un duelo de titanes se vivió este jueves en la Premier League, así les fue a Tottenham y Manchester United.

Tottenham y el United se midieron este jueves por la fecha 33 de la Premier League. Foto: Instagram Davinson Sánchez
Tottenham y el United se midieron este jueves por la fecha 33 de la Premier League. Foto: Instagram Davinson Sánchez

Un duelo de titanes se vivió este jueves en la Premier League, así les fue a Tottenham y Manchester United.

Un verdadero partidazo se vivió este jueves por la Premier League, el Tottenham del colombiano Davinson Sánchez se enfrentó al histórico de Inglaterra Manchester United por el cierre de la jornada 33, donde ambos equipos buscaban la victoria para poder alcanzar a los dos Reyes de la clasificación el City y el poderoso Arsenal.

El escenario escogido fue Tottenham Hotspur Stadium, el cual albergó a miles de fanáticos que aún no auguraban el banquete que tenían dispuesto los oncenos liderados por Ryan Mason y Erik ten Hag, el zaguero cafetero no hizo parte del encuentro, aunque esperó su oportunidad no saltó al terreno de juego.

El primero en dar la sorpresa fue Sancho por el cuadro visitante quien con un potente remate dentro del área puso el primero al segundo vertical de manera muy tempranera. Con gran superioridad inició el United que por medio de las sociedades lograron efectuar una muy buena estructura que le permitió tener una mayor posesión del balón.

Aunque mucho lo intentaron los Spurs, no conseguían igualar en Londres a sus complicados rivales.
Pese al gran esfuerzo de los dueños de casa, el segundo llegó casi al cierre de la primera mitad, Rashford se manifestó en el marcador enviado con la ventaja provisional de los Diablos Rojos a los vestuarios.

Pero otra sería la historia en el periodo complementario, con un nuevo aire acudieron al llamado del juez para sellar el partido, sobre los 50 minutos Pedro Porro puso en aprietos a la defensa rival, que muy poco pudo hacer para evitar el 1-2. 

Para sorpresa del conjunto rojo, quien si no Son Heung Min quien sería el salvador del día, el coreano se vistió de héroe al recibir una precisa asistencia del capitán Harry Kane, quien armó las acciones que por fin tuvo frutos en el resultado.

El compromiso finalizó con el empate 2-2 dejado al Tottenham en la casilla 7 sumando 53 puntos mientras que el Manchester United terminó 4 con 62 en el ranking que por ahora lidera el conjunto de Mikel Arteta, el Arsenal con 75.

El próximo duelo del equipo del defensor de la Selección Colombia Davinson Sánchez,será ante el Crystal Palace el sábado 6 de mayo y el United se medirá ante el Brighton para ponerse al día por la fecha 28 el jueves 4 de mayo.