COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

En España aseguran que paso de James Rodríguez a Catar es un puente para llegar al PSG

El mediocampista colombiano James Rodríguez será nuevo jugador del Al Rayyan de Catar.

James y la opción de llegar al PSG desde Catar. Foto: Twitter Prensa redes Everton.
James y la opción de llegar al PSG desde Catar. Foto: Twitter Prensa redes Everton.

El mediocampista colombiano James Rodríguez será nuevo jugador del Al Rayyan de Catar.

El anuncio de James Rodríguez como nuevo jugador del Al Rayyan de Catar es inminente, en lo que es una noticia sorpresiva para los seguidores del mediocampista colombiano, pero desde España aseguran que este paso podría ayudar a que el futbolista llegara al PSG de Francia.

El periodista español Manu Sainz aseguró en el ‘Diario Marca’ que el paso de James al fútbol catarí sería un puente para que el ‘10’ colombiano llegue al PSG de Francia, siempre y cuando el cucuteño tenga un buen rendimiento en su nuevo equipo.

"James Rodríguez se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Al-Rayyan. Según ha podido saber AS, el mediapunta colombiano firmará con el club qatarí para las próximas tres temporadas.

Este fichaje puede servirle de puente para recalar en el PSG antes de que concluya este contrato, puesto que los dueños del club francés van a estar muy pendientes del nivel que muestre en la liga qatarí.Dependerá del rendimiento que muestre el futbolista cafetero en su nuevo equipo de que su futuro pase por París", aseguró Sainz.

Además, el comunicador español contó detalles de lo que será el fichaje de James al nuevo equipo y lo que fue su llegada a territorio catarí.

"James viajó este lunes a Qatar para negociar su fichaje por el Al-Rayyan. El mediapunta colombiano no entraba en los planes del Everton y recibió permiso para viajar a Doha con el objetivo de alcanzar un acuerdo con el club qatarí.

El exfutbolista del Madrid se encuentra acompañado con su agente, Jorge Mendes. Las negociaciones del representante portugués han fructificado y James se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Al-Rayyan", aseguró.

Y es que el anuncio del Al Rayyan presentando a Rodríguez como su nuevo futbolista se daría en las próximas horas, siendo el colombiano un fichaje bomba para la Liga de Catar.

Es por esto que lo que contó el periodista Manu no sería nada descabellado, debido a que los dueños del PSG son jeques cataríes y tienen relación con el Al Rayyan, por lo que, si James muestra un buen nivel con su club y la Selección Colombia, se le podrían abrir las puertas para jugar en el poderoso PSG.