COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Faustino Asprilla culpa a Rafael Benítez de salida de James Rodríguez a Catar

El exfutbolista Faustino Asprilla fue contundente y culpó a Rafael Benítez por la salida de James.

Asprilla salió en defensa de James. Foto: Youtube captura pantalla ESPN.
Asprilla salió en defensa de James. Foto: Youtube captura pantalla ESPN.

El exfutbolista Faustino Asprilla fue contundente y culpó a Rafael Benítez por la salida de James.

James Rodríguez es noticia en Colombia por su inminente salida del Everton hacia el fútbol de Catar, y sobre el tema habló el exjugador Faustino Asprilla, que apuntó contra el entrenador Rafael Benítez por la no continuidad del colombiano en el fútbol inglés.

En el programa ‘Equipo F’ del canal ESPN, el ‘Tino aseguró que lo del entrenador Benítez con James es personal y así lo ha demostrado con su actuar.

Asprilla afirmó que ‘Rafa’ pudo usar a Rodríguez cundo estaba bien, pero ahora que no está sí dice que lo está esperando, pero mientras el cucuteño estuvo bien nunca lo usó.

Además, Faustino dijo estar convencido que, si James se va a jugar al Al Rayyan, es porque el ‘10’ ya habló con el técnico Reinaldo Rueda, y este le dio el visto bueno, ya que necesita que tenga rodaje para que sea nuevamente convocado a la Selección Colombia.

El ‘Tino’ también indicó que “cuando un entrenador le coge a uno bronca, no hay nada que hacer, así entrene haga goles”.

Asprilla aprovechó lo que ocurre con James, para contar una situación similar que vivió cuando jugaba en el Parma de Italia y el entrenador Alberto Malesani no lo quería e hizo lo imposible para que no estuviera en el club italiano.

Y es que Faustino ha sido uno de los defensores de James en las últimas semanas, pidiéndolo para la Selección Colombia y asegurando que es un jugador fundamental para el cuadro ‘tricolor’, y hasta comentó que debe ser convocado así no esté jugando.

Es por esto que ahora ante la posible salida de Rodríguez hacia el fútbol asiático, Asprilla apuntó a Benítez y lo culpó del mal momento que vive el ‘cafetero’

La relación de James con Benítez no ha sido buena desde un principio cuando se cruzaron en el Real Madrid, y ahora en el Everton las cosas no mejoraron y todo esto terminaría con la salida del cucuteño de los ‘Toffees’.

Aquí una parte del debate en ‘Equipo F’ en ESPN sobre la posible salida de James al fútbol de Catar: