COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

En Inglaterra aseguran que James Rodríguez se fue de Everton “como un fracaso”

La prensa de Inglaterra fue dura con el futbolista colombiano tras su salida al Al Rayyan de Catar.

Prensa inglesa dura con James. Foto: Twitter Prensa redes Everton.
Prensa inglesa dura con James. Foto: Twitter Prensa redes Everton.

La prensa de Inglaterra fue dura con el futbolista colombiano tras su salida al Al Rayyan de Catar.

James Rodríguez jugará en el Al Rayyan de Catar y tras su presentación en el equipo asiático, en Inglaterra la prensa criticó fuertemente al futbolista colombiano por no haber tenido relevancia en el Everton.

El 'Daily Mail’ le dedicó unas palabras al jugador cucuteño, asegurando que se fue del equipo ‘azul’ de Liverpool como un fracaso, cuando había llegado como una estrella.

"La estrella colombiana llegó al Everton como una estrella con muchos seguidores, pero se va como un fracaso de renombre marcado por las lesiones", aseguró el medio inglés.

"De King James a Calamity James” aseguran que fue lo que le sucedió al mediocampista colombiano tras no poder destacarse en la Premier League de Inglaterra.

Además, el medio aseguró que Rodríguez con su talento ayudó que los ‘Toffes’ llegaran a estar en los primeros puestos de la tabla de posiciones en la pasada temporada, pero desafortunadamente fueron sus actitudes por fuera del terreno de juego las que dañaron todo.

"James fue el catalizador del equipo que se colocó en cabeza de la tabla. Fueron sus acciones fuera del campo las que marcaron el tono de su carrera en el Everton", indicó el 'Daily Mail’.

Y es que James tuvo un muy buen inicio con Everton siendo dirigido por el entrenador Carlo Ancelotti, pero con el pasar de los partidos empezaron a llegar las lesiones y todo esto terminó afectando al colombiano.

Posteriormente algunas salidas en falso por las redes sociales ayudaron para que la imagen del ‘10’ no fuera la mejor, aunque los hinchas del Everton lo apoyaban, la llegada de Rafael Benítez terminó acabando con todo, ya que Rodríguez vio que no tendría posibilidad de jugar y decidió marcharse a Catar.

Ahora según las palabras del mismo James, espera tener un nuevo comienzo en el Al Rayyan, consiguiendo la estabilidad futbolística y el ritmo que le permita retomar su nivel, el mismo que lo pueda regresar a la Selección Colombia.

Rodríguez ya entrena con su nuevo equipo el al Rayyan y espera tener su debut en la próxima jornada el día lunes 27 de septiembre a las 11:30 am hora de Colombia, cuando reciba en su estadio al Al Khor por la fecha 4 de la Qatar Stars League.