COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Gianni Infantino confesó que habló con James Rodríguez: “Dijo que está listo para el Mundial en Catar”

El presidente de la FIFA Gianni Infantino, confesó que habló con el futbolista colombiano James Rodríguez en Catar.

Gianni Infantino confesó que habló con James Rodríguez. Foto: Twitter Prensa redes FCF.
Gianni Infantino confesó que habló con James Rodríguez. Foto: Twitter Prensa redes FCF.

El presidente de la FIFA Gianni Infantino, confesó que habló con el futbolista colombiano James Rodríguez en Catar.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) inauguró su nueva sede en la ciudad de Barranquilla, y allí estuvo como invitado el presidente de la FIFA Gianni Infantino, que confesó que tuvo una charla con James Rodríguez hace unos días.

El máximo dirigente del fútbol mundial contó a los medios de comunicación que estuvo en Catar hace pocos días, y allí se encontró con James y tuvieron una conversación, de la que contó algunos detalles.

"Hace tres o cuatro días, en Catar, en Doha, me encontré a James Rodríguez, que está ahí”, confesó el dirigente deportivo.

Posteriormente, Infantino aseguró que James les enviaba muchos saludos a sus compatriotas, y que estaba listo para jugar el Mundial de Catar 2022.

“Les envía un abrazo enorme, a su país, y dijo que está listo para el Mundial en Catar", contó Gianni.

De esta manera según lo dicho por el presidente de la FIFA, Rodríguez tiene la confianza de poder regresar a la Selección Colombia y disputar la próxima Copa del Mundo.

Infantino también expresó su felicidad de estar en Colombia e indicó que se sentía como en casa: "Me siento como en casa. Es una emoción estar aquí porque desde hace un par de semanas cuando empezamos a preparar este viaje, pude cenar con el presidente Iván Duque en Nueva York y por supuesto hablamos de fútbol".

A Infantino se le vio muy feliz en Barranquilla y posando en las instalaciones en la sede de la FCF para las cámaras

¿Qué ha pasado con James en su nuevo club en Catar?

James Rodríguez se encuentra entrenando con su equipo el Al Rayyan, recuperándose de la lesión en la pantorrilla que no lo ha dejado debutar.

El ‘10’ está en la última fase de la recuperación y se espera que en el próximo juego sea el tan anhelado debut, aunque no sería extraño verlo de suplente y que ingrese a jugar algunos minutos.

El próximo juego del Al Rayyan será ante Lekhwiya el domingo 17 de octubre a las 12:10 pm de Colombia, allí seguramente los fanáticos de James lo podrán volver a ver jugando un partido oficial después de más de cuatro meses sin poder hacerlo.