COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Hinchas de River Plate preocupados por posible rompimiento de Jorge Carrascal con su bella novia

El futbolista colombiano Jorge Carrascal habría terminado con su novia y los hinchas de River Plate están preocupados.

Carrascal habría terminado con su novia. Foto: Instagram Prensa redes Jorge Carrascal y Daniela Russo.
Carrascal habría terminado con su novia. Foto: Instagram Prensa redes Jorge Carrascal y Daniela Russo.

El futbolista colombiano Jorge Carrascal habría terminado con su novia y los hinchas de River Plate están preocupados.

El futbolista colombiano Jorge Carrascal ha sido uno de los más destacados en River Plate en las últimas presentaciones, siendo pieza fundamental del equipo de Marcelo Gallardo con goles y asistencias, pero los hinchas del club de la “banda cruzada” andan preocupados por la vida amorosa del cartagenero.

Todo nace porque al parecer Carrascal habría terminado con su bella novia Daniela Russo, una modelo colombiana que vive en Buenos Aires y que publicó un mensaje en su Instagram dando indicios del posible rompimiento.

"¿Después? No hay después. Porque después el té se enfría, después el interés se pierde, después el día se vuelve noche, después la gente crece, después la gente envejece, después la vida se termina, y uno después de arrepiente por no hacerlo antes cuando tuvo la oportunidad”, publicó Russo en su Instagram.

Foto: Instagram Daniela Russo.
Foto: Instagram Daniela Russo.

¿Por qué los hinchas de River están preocupados por Carrascal?

Pues bueno, los aficionados del conjunto de Núñez andan pensativos por el colombiano, ya que les preocupa que esta situación amorosa afecte el buen rendimiento que ha venido mostrando el atacante, más cuando en pocos días jugarán el clásico ante Boca Juniors.

Aquí algunos comentarios de los hinchas de River Plate preocupados por la separación de Carrascal con su novia:

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Carolina Arbeláez regresa a su país para recuperar "paz emocional"

La jugadora colombiana Carolina Arbeláez regresa a su país después de casi dos años en La Coruña, donde defendió la camiseta del Deportivo Abanca, para recuperar "la paz emocional" tras haber superado una lesión de espalda que incluso le obligó a pasar por quirófano.

El que fue su equipo en España, que descendió el curso pasado a la segunda categoría (Reto Iberdrola), y sus aficionados le brindaron una emotiva despedida en el encuentro del pasado fin de semana en el césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo, con un cariñoso pasillo y una ovación cerrada para la futbolista.

"La verdad es que no me esperaba tanto amor. Lloré mucho en la despedida porque para mí fue una gran sorpresa", dijo a EFE.

Arbeláez se siente "superfeliz y agradecida" al Deportivo, que le permitió recuperar "totalmente" su "salud física".

Ahora, quiere centrarse en la anímica y lo hará rodeada de su familia en Colombia.

"Mentalmente me encuentro un poco inestable y por ese motivo tomo la decisión de regresar a casa y compartir un buen tiempo con mi familia. Estoy segura de que será una energía cien por cien positiva para tomar una decisión sobre mis nuevos proyectos", reflexionó con la vista puesta en el futuro.

Aunque maneja algunas "posibilidades" para reanudar su carrera futbolística, esta amante del estilo libre con el balón tiene claro que la prioridad ahora "es recuperar esa paz mental y emocional en casa, y de ahí, seguro dejar fluir".