COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Edynson Ruiz, con información d • Colombia.com

River Plate golea a Newell’s y el colombiano Jorge Carrascal es una de las figuras

River Plate consiguió una abultada victoria ante Newell’s con gol de Jorge Carrascal. 

Carrascal figura con River Plate. Foto: Twitter Prensa redes River Plate.
Carrascal figura con River Plate. Foto: Twitter Prensa redes River Plate.

River Plate consiguió una abultada victoria ante Newell’s con gol de Jorge Carrascal. 

River Plate goleó este miércoles a domicilio por 1-4 a Newell's Old Boys y ascendió al tercer puesto de la clasificación de la Liga argentina, que lo ha dejado a dos puntos de los líderes Talleres de Córdoba y Lanús.

Un doblete de Julián Álvarez, un tanto del uruguayo Nicolás De la Cruz y otro del colombiano Jorge Carrascal sellaron la goleada del Millonario en la fue su mejor presentación en lo que va del torneo.

Carrascal fue una de las grandes figuras del juego y se sigue afianzando como uno de los futbolistas importantes del equipo de la ‘banda cruzada’.

Jorge completa una serie de presentaciones importantes que ha generado que su imagen ante los hinchas mejore, ya que era una de los jugadores más criticados del club riverplatense.

Foto: Twitter Prensa redes River Plate.
Foto: Twitter Prensa redes River Plate.

El equipo local descontó a través de un exdelantero de River, Ignacio Scocco.

River sumó su sexta victoria en once presentaciones y llegó a 21 puntos.

Lanús ascendió a la cima de la clasificación al vencer por 0-1 a Independiente, en tanto que Talleres hizo lo propio tras derrotar por 2-1 a Platense.

Estudiantes de La Plata quedó cuarto tras su triunfo de este jueves por 0-2 sobre Unión, en Santa Fe, mientras que la quinta posición quedó para Independiente pese a su caída ante Lanús.

Racing Club, con 18 puntos, marcha sexto después de alcanzar el martes un agónico empate 1-1 en la cancha de San Lorenzo.

Boca Juniors cedió el martes un empate sin goles a Defensa y Justicia y se mantuvo en la novena plaza con 15 puntos, distanciado a ocho de los dos líderes.

En la undécima fecha Rosario Central se impuso por 1-2 a Banfield, Argentinos y Patronato empataron 1-1, Central Córdoba venció por 2-0 al Atlético Tucumán en el estreno del entrenador Sergio Rondina, Godoy Cruz goleó a domicilio por 1-4 a Sarmiento en Junín y hubo otros dos empates sin goles: Gimnasia-Vélez y Arsenal-Colón.