COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Hugo Rodallega le volvió a pasar factura a Juan Carlos Osorio por no llevarlo al América de Cali

El delantero colombiano se pronunció sobre lo ocurrido con el delantero Gustavo Torres.

El mensaje de Hugo Rodallega a Juan Carlos Osorio. Foto: VizzorImage
El mensaje de Hugo Rodallega a Juan Carlos Osorio. Foto: VizzorImage

El delantero colombiano se pronunció sobre lo ocurrido con el delantero Gustavo Torres.

Sin duda alguna uno de los personajes que más ha dado de que hablar en los últimos meses es el profesor Juan Carlos Osorio, el estratega del América de Cali no ha tenido suerte en su presente con el equipo caleño y la prensa, seguidores y jugadores no dejan pasar nada por alto.

La última noticia se dio le día de hoy cuando el entrenador dio a conocer que el delantero Gustavo Torres sería separado del grupo de jugadores por actos de indisciplina, precisamente por consumir licor, algo que es concurrente en el deportista.

¿Pero qué tiene que ver Hugo Rodallega en esto?, el delantero que paso por el fútbol europeo sonó a comienzos del semestre para llegar a las toldas escarlatas, algo que no pudo concretarse por Juan Carlos Osorio, el estratega dio a conocer que el jugador no entraría en su estilo de juego.

El lugar de Rodallega en el equipo caleño lo ocupó el nombrado Gustavo Torres, jugador que no ha tenido un gran semestre, ya que tan solo ha convertido tres goles.

Por el contrario, el ex delantero del fútbol turco arribó a territorio brasilero para hacer parte del EC Bahía, conjunto con el que se ha destacado, siendo una de las figuras del equipo, incluso logró convertir cuatro goles en un mismo compromiso.

La decisión de Osorio sobre Rodallega fue algo que el delantero no ha podido superar, puesto que siempre que sucede algo con el entrenador, el jugador no se queda callado y se pronuncia sobre lo que pase.

Con el tema de Gustavo Torres no fue la excepción, el atacante del fútbol brasilero se manifestó desde su cuenta de twitter dejando un mensaje claro y burlesco hacia el entrenador.

Captura de Pantalla. Foto: Twitter @hugol1120

“Eso le pasa por terco decía mi mamá cuando no le hago caso”, fueron las palabras que escribió el deportista en su cuenta de Twitter.

Automáticamente las interacciones no se hicieron esperar y los seguidores aprobaron la publicación, afirmando que el jugador debería ser fichado por el América de Cali, pues sería la solución perfecta para la falta de gol.

Por ahora Juan Carlos Osorio deberá pensar en el compromiso ante La Equidad Seguros, partido clave para América de Cali en el que se juega sus últimas cartas para poder clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021 II, ya que, de no conseguir una victoria, el cuadro caleño deberá pensar en el 2022.

Artículos Relacionados

+ Artículos