liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Tulio Gómez habló de Juan Carlos Osorio: “No lo he visto enguayabado, menos que tenga problemas mentales”

El dueño del América de Cali, Tulio Gómez, habló del entrenador Juan Carlos Osorio.

Tulio Gómez habló de Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.
Tulio Gómez habló de Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.

El dueño del América de Cali, Tulio Gómez, habló del entrenador Juan Carlos Osorio.

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, habló sobre Juan Carlos Osorio, y allí se refirió a la polémica rotación, cosas que se dicen el entrenador risaraldense y lo que pasará si el equipo no clasifica a los ocho.

Tulio habló en varios medios de comunicación sobre la complicada actualidad que vive el equipo ‘rojo’ del Valle del Cauca y su entrenador Osorio.

En una entrevista al País de Cali, el directivo le salió al paso a los rumores de un supuesto problema de Osorio con el licor, un tema que se habla desde su último paso por Atlético Nacional, a lo que Gómez aseguró que son solamente chismes.

“La gente inventa mucho. Osorio es un hombre que tiene su hogar, su familia. Dicen que toma trago, pues se toma sus traguitos normal, como lo hacemos todos, pero que yo lo haya visto enguayabado, no. Y que tenga problemas mentales, menos”, aseguró Tulio.

El dirigente americano también se refirió al arreglo que llegó con Juan Carlos, en donde acordaron que, si no clasificaba al grupo de los ocho, el entrenador se iría sin recibir ninguna indemnización.

"Osorio es un técnico que sabe mucho y es muy trabajador, por eso él confía en que va a clasificar y llegamos a ese arreglo... ¿Qué si me gustaría mantenerlo? No lo sé, ahora esto es día a día y debemos esperar qué pasa en la Liga con el equipo", dijo Gómez en una entrevista para ‘Marca Colombia’.

Sobre las polémicas rotaciones del ‘timonel’ Osorio, Tulio confesó que ha hablado con los jugadores sobre el tema, pero ninguno se ha quejado.

"Yo no he hablado mucho con ellos, pero tampoco he percibido incomodidades, ni recibido quejas o reclamos. Quien tiene más contacto en ese caso es el presidente (Mauricio Romero) y por ahora todo ha sido de buen manejo".

De esta manera el mayor accionista del cuadro ‘escarlata’ quiere bajarle el tono a las críticas que en algunos momentos se ha vuelto muy fuertes contra Osorio, y por el momento el experimentado entrenador seguirá al mando del ‘rojo’ de Cali.

La próxima y muy difícil prueba del América será ante el actual campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima, duelo donde los caleños están obligados a conseguir una victoria y así mantenerse en carrera por un cupo en el grupo de los ocho de la Liga BetPlay.