COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

‘Picante’ e indiscreta propuesta le hace a Jorge Carrascal si hace gol en clásico River Plate vs Boca Juniors

La tiktoker argentina Barby Laliter le hizo una propuesta muy subida de tono a Jorge Carrascal si metía gol en el Superclásico.

'Picante' propuesta para Jorge Carrascal. Foto: Twitter Prensa redes River Plate.
'Picante' propuesta para Jorge Carrascal. Foto: Twitter Prensa redes River Plate.

La tiktoker argentina Barby Laliter le hizo una propuesta muy subida de tono a Jorge Carrascal si metía gol en el Superclásico.

Al atacante colombiano Jorge Carrascal le salió una propuesta muy subida de tono por parte de una tiktoker argentina conocida como Barby Laliter.

Carrascal habría terminado con su novia, motivo por el que los hinchas de River Plate están preocupados porque el colombiano se vea afectado en su rendimiento en el Superclásico ante Boca Juniors, es por esto que Barby le hizo una propuesta ‘picante’ al exMillonarios.

La famosa chica que es hincha de River y toda un influenciadora en las redes sociales habló para ‘Elo PodCast’, y allí le dijo a Jorge que no esté triste por haberse peleado con su novia, que ella lo iba a consolar, pero que si hacía un gol le daba su retaguardia como regalo.

El video de Barby haciéndole la indiscreta propuesta al futbolista cartagenero se hizo rápidamente viral en territorio argentino y colombiano.

Laliter es una de las tiktoker con más seguidores, 4 millones de fans la siguen en cada uno de los videos que sube en TikTok.

Pero esta no ha sido la única propuesta de este tipo para un jugador de River, ya que el delantero Julián Álvarez recibió algo similar por parte de la modelo Luciana Milessi en caso de que marcara en el clásico ante los ‘Xeneizes’.

Un nuevo Superclásico con protagonismo colombiano

El duelo que paraliza a Argentina entre River Plate y Boca Juniors como ya se ha vuelto habitual en sus últimas ediciones volverá a tener protagonismo colombiano, con cuatro futbolistas presentes.

En River es probable que Jorge Carrascal sea inicialista, esto gracias a su buen rendimiento en sus últimas presentaciones en las que se ha destacado con goles y asistencias, ganándose de apoco el apoyo de los aficionados.

Por su parte en Boca la presencia ‘cafetera’ sería mucho mayor, con Frank Fabra siendo el lateral izquierdo, en la mitad estaría Jorman Campuzano y un poco más adelante Edwin Cardona.

Precisamente este último es el que más miradas se lleva, ya que es el apuntado para que dirija los hilos de Boca en el clásico, además de su gran pegada de larga y media distancia que podría ser determinante en el partido.

Cardona ya sabe lo que es marcarle a River, cuando lo hizo con un fantástico gol de tiro libre.

El Superclásico entre River Plate vs Boca Juniors se disputará el próximo domingo 3 de octubre a las 3:00 pm de Colombia en el estadio Monumental, en lo que será el regreso del público a las canchas en Argentina.

Clic en la imagen para ver el video de Barby Laliter haciéndole la propuesta a Jorge Carrascal:

Foto: Twitter