COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

James Rodríguez posa feliz junto a su madre en Qatar, quien lo presume en redes sociales

El jugador colombiano marcó su primer gol con el Al Rayyan, el pasado martes y espera a ser titular en el proximo partido este sábado por la Liga de Qatar.

Foto: Instagram marjajua14
Foto: Instagram marjajua14

El jugador colombiano marcó su primer gol con el Al Rayyan, el pasado martes y espera a ser titular en el proximo partido este sábado por la Liga de Qatar.

James Rodríguez se recupera, tras meses sin anotar, sin embargo, el pasado martes 26 de octubre, ante el Al Sailiya, en el minuto 74, logró poner su cuota para el triunfo 4-2 por la Qatar Stars League, del Al Rayyan.

Luego de su estreno con el equipo de Laurent Blanc, el jugador colombiano Rodríguez, se prepara para lo que será su próximo partido esta vez frente al  Al Arabi  este sábado a partir de las 11:30 a.m. en el Estadio Grand Hamad.

El duelo promete un gran espectáculo, un partido difícil, ya que el rival del equipo del cucuteño, es tercero en la liga con 13 unidades y en total han conseguido cuatro victorias, un empate y dos derrotas, mientras que el Al Rayyan es sexto con 9 puntos.

Los dirigidos por Blanc tendrá que hacer lo posible para sumar, pues luego de la jornada cosecharon dos triunfos, tres empates y dos derrotas, llegan con grandes necesidades para escalar posiciones en la tabla de la liga de ese país.

Foto: Instagram James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez

Asimismo, James, poco a poco alcanza minutos valiosos que le permiten ponerse en forma, tanto física como anímicamente, aspectos que generan confianza y por supuesto para que se vea reflejado en los resultados de su club.

Además del compromiso frente al Al-Arabi, Rodríguez podría ser titular ante al Al-Gharafa el próximo miércoles 3 de noviembre por la fecha 10 de la liga catarí y el 9 contra el Umm-Salal, esta vez por la cuarta fecha de la Copa de Qatar. Si el colombiano llegara a ser llamado por el técnico francés y disputara estos partidos que vienen, llegaría a seis encuentros jugados.

Así las cosas, sería la oportunidad perfecta para que el técnico vallecaucano de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, pusiera sus ojos en el creativo y así sumarse a los convocados para las eliminatorias en noviembre, contra Brasil y Paraguay, con miras a la Copa del Mundo 2022. 

James Rodríguez es visitado en Qatar

La madre de uno de los referentes deportivos a nivel mundial, james Rodríguez, María del Pilar Rubio, está de visita en Qatar.

Como toda una madre orgullosa, presumió en sus redes sociales una fotografía junto al jugador del Al Rayyan donde compartió un amoroso mensaje hacia su hijo:

Acompañado de una galería en Instagram “My date” en español: "Mi cita... Siempre gracias @jamesrodriguez10".

Foto: Instagram marjajua14

El futbolista cafetero respondió a su madre con un emotivo: "te amo".

Foto: Instagram marjajua14
Foto: Instagram marjajua14