liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Cristian ‘Chicho’ Arango se encontró con los hinchas de Millonarios y llorando confirmó su salida

El futbolista Cristian Arango confirmó en medio de las lágrimas que se va de Millonarios. 

Chicho’ Arango se despidió de Millonarios. Foto: Instagram Prensa redes Cristian Arango.
Chicho’ Arango se despidió de Millonarios. Foto: Instagram Prensa redes Cristian Arango.

El futbolista Cristian Arango confirmó en medio de las lágrimas que se va de Millonarios. 

Cristian ‘Chicho’ Arango fue uno de los futbolistas más desequilibrantes de Millonarios en la pasada temporada, esto hizo que desde el exterior le pusieran el ojo y finalmente el delantero se irá a jugar al fútbol de la MLS.

El mismo Arango confirmó la noticia, cuando se encontró a unos hinchas de Millonarios en la calle, allí habló con ellos y en medio de las lágrimas se despidió de los aficionados y prometió volver algún día al ‘azul’ bogotano.

"Muchas gracias a todos los hinchas azules, muchas gracias por el apoyo que me brindaron siempre", dijo Arango mientras le escurrían las lágrimas y los aficionados del ‘embajador’ lo alentaban.

" Me voy siendo una familia. Espero volver y darles la estrella que quieren", continuó afirmando Arango a los seguidores de ‘Millos’.

Arango abandona la Liga BetPlay para afrontar un nuevo reto profesional en el fútbol de los Estados Unidos, allí el atacante será el delantero de Los Ángeles FC de la MLS, con el que buscará seguir por el buen camino que va.

‘Chicho’ ya sabe lo que es jugar fuera del país, ya que lo hizo con el Valencia B de España y en Portugal con el Despotivo das Aves, Tondela y Benfica.

Además, en el fútbol colombiano también jugó en Envigado durante los años 2012 y 2016, allí disputó 85 partidos, marcando 9 tantos.

Arango se despide de Millonarios tras un par de años (2020/2021) fantásticos, siendo uno de los goleadores del equipo con 21 anotaciones y haber llegado a una final ante el Deportes Tolima, pero que terminaron perdiendo y él salió expulsado.

En total el 'Chicho' disputó un total de 72 juegos con la camiseta 'azul' y alcanzó los 27 goles, siendo figura del equipo, tanto así que muchos lo pidieron para la Selección Colombia, y logrando hacer una fantástica dupla con el delantero Fernando Uribe.

Se espera que en las próximas horas el club ‘embajador’ haga oficial la salida del delantero paisa, noticia que tiene muy triste a sus hinchas.

Clic en la imagen para ver el video de Cristian Arango despidiéndose con los hinchas de Millonarios en medio de las lágrimas:

Foto: Twitter