COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Premier League: Carlo Ancelotti habló sobre la posible recaída en la lesión de James Rodríguez

James Rodríguez terminó el partido ante Southampton con evidentes molestías físicas

Lun, 26 / Oct / 2020 1:19 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
James Rodríguez arrastra molestias físicas desde el encuentro ante Liverpool. Foto: Twitter @jamesdrodriguez

James Rodríguez arrastra molestias físicas desde el encuentro ante Liverpool. Foto: Twitter @jamesdrodriguez

Lun, 26 / Oct / 2020 1:19 pm

James Rodríguez terminó el partido ante Southampton con evidentes molestías físicas

James Rodríguez, uno de los mejores jugadores de la Premier League, parecía que no jugaría el compromiso que jugaba su equipo, Everton, frente a Southampton, sin embargo, el colombiano no solo fue convocado sino que disputó los 90 minutos, a pesar de que era era evidente que no estaba al 100%.

Te puede interesar: Así va la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra

Y aunque fue de los mejores de su equipo, James mostró problemas físicos al tocarse en varias ocasiones la parte posterior de la pierna izquierda, por los que los rumores de que se agravó su lesión crecieron. Sin embargo, Carlo Ancelotti, técnico de Everton, salió al paso de los comentarios y aclaró la situación física de jugador de la Selección Colombia.

"Tenemos que revisar los próximos días. Estaba cansado al final y sintió un poco su músculo. No creo que sea un gran problema, el juego fue difícil para todos", dijo Ancelotti en rueda de prensa.

Cabe recordar que Ancelotti hace una semana fue el encargado de confirmar la molesia física que arrastra James y que, hasta ese momento, le impedía jugar ante Southampton: "James tuvo un problema durante el juego contra Liverpool. Tuvo una entrada inoportuna con Virgil van Dijk al comienzo del juego y no estará disponible para el partido contra Southampton", dijo el entrenador italiano.

Eso sí, aparentemente las molestias físicas de James Rodríguez no serían graves y podría estar de vuelta para el partido del próximo 1 de noviembre ante Newcastle, lo cual es una buena noticia también para Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia, quien confía en que el centrocampista, una de las figuras de 'la tricolor', llegue de la mejor forma a la siguiente fecha de Eliminatorias a Qatar 2022 en noviembre frente a Uruguay y Ecuador. 

Redacción Fútbol • Colombia.com • Lun, 26 / Oct / 2020 1:19 pm