COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Nicolás Figueroa • Colombia.com

James Rodríguez no regresará al Real Madrid por esta razón

James Rodríguez se quedará en el Bayern Múnich, descartando, por el momento, su retorno al Real Madrid.

James Rodríguez se quedará en el Bayern Múnich. Foto: AFP
James Rodríguez se quedará en el Bayern Múnich. Foto: AFP

James Rodríguez se quedará en el Bayern Múnich, descartando, por el momento, su retorno al Real Madrid.

En las últimas horas James Rodríguez ha sido noticia en varios medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales.

¿Por qué?

El rumor de que el colombiano vuelva a jugar en el Real Madrid se hace cada vez más fuerte, pero parece ser que todo quedará ahí, en un rumor, Rodríguez Rubio seguirá en el Bayern Múnich, por lo menos, una temporada más.

No dejes de leer: Inglaterra quedó eliminada y además la FIFA la multó

Según los directivos del equipo ‘bávaro’ hace un año, cuando se presentó oficialmente a James Rodríguez en la plantilla del club, el Bayern Múnich adquirió al colombiano en condición de préstamo hasta el 2019, una operación por la que el cuadro alemán pagó más de 13 millones de euros.

Además de esto, el acuerdo que pactaron el Real Madrid y el Bayern Múnich fue claro, y es que el equipo ‘bávaro’ tendrá la voz de mando a la hora de decidir qué hacer con James Rodríguez, por lo menos, hasta que finalice la sesión del colombiano en el próximo verano.

Lo único que podría pasar para que James Rodríguez vuelva a jugar en el Real Madrid en la próxima temporada, es que el mismo colombiano haga el pedido al Bayern Múnich de ser nuevamente transferido, y solo así, el cuadro alemán estudiaría su petición y decidiría si o lo hace o no, aunque no esté en obligación de hacerlo, pero retener a un jugador que quiere marcharse es algo complicado.

Aunque cabe resaltar que Rodríguez ha manifestado en varias ocasiones su intención de quedarse en el Bayern Múnich, él se ha sentido bastante cómodo en el equipo y ha encajado muy bien en la plantilla, lo que descartaría casi que por completo su regreso al Real Madrid.

También puedes ver: ¿A Juan Guillermo Cuadrado le molestó darle la 7 a Cristiano Ronaldo en la Juventus?