COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila - EFE • Colombia.com

James Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores tinturándose su cabello de azul

El volante de la Selección Colombia afirmó estar actualizado con la moda.

James sorprendió con su nuevo look. Foto: Instagram JamesRodriguez10
James sorprendió con su nuevo look. Foto: Instagram JamesRodriguez10

El volante de la Selección Colombia afirmó estar actualizado con la moda.

Luego de lo que fue su participación con la Selección Colombia en la fecha FIFA del mes de noviembre donde se perdió con Brasil y se empató con Paraguay, el 10 del equipo nacional estaba perdido del radar.

Mucho se habló de esto, a lo cual la mayoría de personas concluyeron que el jugador estaba compartiendo con su familia luego de la pérdida de su abuela materna, a la que no pudo despedir por disputar el compromiso ante el equipo paraguayo.

Lo que nadie esperaba es que James volviera a ser noticia por un hecho tan peculiar como este, ya que en su cuenta de Instagram el jugador del Al Rayyan compartió su nuevo look, el cual es muy llamativo, pelo azul en una nueva etapa del cucuteño, la cual bautizó como actualizado.

Captura de pantalla. Foto: Instagram JamesRodriguez10

Rápidamente, su foto se divulgó de una gran manera en las redes sociales creando todo tipo de reacciones y comentarios, en la mayoría afirmando que le luce su nuevo color de cabello.

Pero a qué se debe todo esto, claramente las personas comenzaron a investigar y encontraron que el tinte es del mismo color que usa la reconocida cantante colombiana de música urbana Karol G.

¿Qué tiene que ver la cantante en todo esto? Resulta que hace un par de semanas se conoció que la antioqueña se encontraba en Catar acompañando el jugador colombiano, a lo que rápidamente se asimiló a que ambos estaban estableciendo un nuevo vínculo.

Este hecho despertó aún más el rumor de que la cantante sería la nueva pareja del jugador colombiano, no se tiene versión oficial de esto, sin embargo los internautas no descartan esta posibilidad.

Cabe aclarar que el cucuteño está sancionado con su equipo el Al Rayyan por una expulsión a causa de una agresión a un árbitro, lo cual significa que el jugador tardará en volver a la cancha y se cree que por lo que queda de 2021 no volverá a tener acción deportiva.

Benzema, Messi, Mbappé y Neymar, entre candidatos al 'The Best' Jugador FIFA

El argentino Leo Messi (Barcelona/PSG), el brasileño Neymar (PSG), los francés Karim Benzema (Real Madrid) y Kylian Mbappé (PSG) y el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus Turín/Manchester United), figuran entre los once jugadores candidatos al premio "The Best" al Jugador FIFA 2021, según anunció este organismo.

Junto a ellos, entre los candidatos a mejor jugador de 2021, figuran el belga Kevin De Bruyne (Manchester City), el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund), el también francés N'Golo Kanté (Chelsea), el italobrasileño Jorginho (Chelsea) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

En el apartado "The Best" a mejor guardameta, están nominados el brasileño Alisson Becker (Liverpool), el italiano Gialuigo Donnarumma (Milán/PSG), el senegalés Edouard Mendy (Chelsea), el alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich) y el danés Kasper Schmeichel (Leicester).