COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

James Rodríguez al banco en el partido entre Everton vs Pumas por la Florida Cup

El futbolista colombiano Jame Rodríguez no será titular en el partido amistoso entre Everton vs Pumas.

Actualización
James suplente con Everton. Foto: Twitter Prensa redes Everton.
James suplente con Everton. Foto: Twitter Prensa redes Everton.

El futbolista colombiano Jame Rodríguez no será titular en el partido amistoso entre Everton vs Pumas.

Everton jugará un partido amistoso ante los Pumas de México en el marco de la Florida Cup, peri una de las noticias es que el volante colombiano James Rodríguez no será titular en el conjunto de Liverpool.

El colombiano viene de sumar 45 minutos en el partido ante Millonarios por el mismo torneo, y allí se le vio dificultades en cuanto a lo físico, lo que generó algunas críticas al mediocampista.

Aquí la alineación titular de Everton para enfrentar a Pumas:

Foto: Twitter Prensa redes Everton.
Foto: Twitter Prensa redes Everton.

Se esperaba que para este partido Rodríguez también fuera titular, debido a la falta de ritmo con la que viene el futbolista, pero la decisión del entrenador Rafael Benítez fue dejarlo descansar desde el inicio, pero seguramente en el segundo tiempo sumará algunos minutos.

Además, James es sin duda la gran figura del juego y muchos colombianos asistieron al Campin World Stadium con la intención de ver a su ídolo desde el inicio, pero tendrán que conformase con verlo unos minutos.

El partido entre Everton vs Pumas se disputará este miércoles 28 de julio a las 5:00 pm de Colombia en la ciudad de Florida en los Estados Unidos, y será transmitido por el canal ESPN.

Hazard, Carvajal, Mariano y Mendy se entrenan aparte en el Real Madrid

El Real Madrid completé este miércoles una doble sesión de trabajo en su ciudad deportiva, y en la de la tarde el belga Eden Hazard, Dani Carvajal, Mariano Díaz y el francés Ferland Mendy se ejercitaron aparte.

Hazard trabajó aparte del grupo sobre el césped con y sin balón. Carvajal, Mariano y Mendy se ejercitaron en el interior de las instalaciones, informa el club.

Por la mañana el equipo inició la tercera jornada de entrenamientos de la semana con una sesión de dos horas de duración.

Los jugadores comenzaron ejercitándose en el gimnasio mientras los porteros realizaban trabajo específico sobre el césped de la Ciudad Real Madrid.

En la sesión vespertina, los jugadores comenzaron con ejercicio físico y después se dividieron en grupos para realizar series de posesión y control de balón, añade el Real Madrid.

A continuación, el equipo que dirige el italiano Carlo de Ancelotti completó "ejercicios de combinación y disparo".

Por último, disputaron varias series de partidos en espacios reducidos, y posteriormente llevaron a cabo ejercicios de pases y remates.