COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila - EFE • Colombia.com

James Rodríguez titular en su primer juego con él Al Rayyan

El cucuteño recibió su primera convocatoria y el francés Laurent Blanc le dio un gran voto de confianza.

James titular con el Al Rayyan. Foto: Twitter @AlRayyanSC
James titular con el Al Rayyan. Foto: Twitter @AlRayyanSC

El cucuteño recibió su primera convocatoria y el francés Laurent Blanc le dio un gran voto de confianza.

Se acabó la espera, el colombiano James Rodríguez jugará con él Al Rayyan de Catar, el talentoso volante cafetero superó todos sus problemas físicos y fue convocado por su técnico para enfrentar en condición de visitante a Al Duhail.

Como era esperado, el nuevo 10 del cuadro catarí estará desde el inicio del compromiso donde su equipo buscará su segunda victoria de la temporada.

El jugador fue la revelación en el periodo de transferencias para el fútbol de dicho país y lastimosamente no había podido ser parte del equipo, pues desde hace un tiempo viene presentando varios problemas físicos.

Foto: Twitter @AlRayyanSC
Foto: Twitter @AlRayyanSC

Sumado a esto, también lo afectaba su estado físico, pues el jugador no juega un partido oficial hace más de 5 meses y esto le costó su ausencia en la Selección Colombia y en la parte final de la temporada anterior con el Everton de Inglaterra.

Así formará el Al Rayyan: Baker; Mhftah, Khalilzadeh, Traore, Din; Hatem, Nzonzi; Brahimi, Awad, James Rodríguez; Boli.

Todos los aficionados colombianos están a la espera de lo que sea el debut de Rodríguez con su equipo, pues esto significará mucho en cuanto a su puesto en la Selección Colombia para la fecha FIFA del mes de noviembre cuando la tricolor se enfrente a Brasil y Paraguay

Joan Laporta: "Son las peores cuentas de la historia del Barça"

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, sentenció que "son las peores cuentas de la historia" las que se presentarán este domingo en la Asamblea General de Socios Compromisarios durante el informe que hizo en el inicio de la misma, que se celebra en el Palau Blaugrana.

"Cuando llegamos, prácticamente no podíamos pagar las nóminas. La responsabilidad de todo esto la están analizando las auditorías 'forensic', que estarán acabadas en aproximadamente un mes, y de ahí se derivarán las consecuencias que considere nuestro departamento legal", explicó el mandatario ante una Asamblea que empezó con 576 socios compromisarios de los 4.452 convocados.

Según Laporta, "la institución se encuentra en una situación extraordinariamente delicada desde el punto de vista financiero". La deuda es de 1.350 millones de euros y el club tiene un patrimonio neto negativo de 451 millones de euros.

Por eso considera que este domingo "se deben tomar decisiones muy importantes que marcarán los próximos años del club" y "se debe decidir cómo debe ser el Barça del nuevo siglo".

Pero, a pesar de la grave situación, Laporta fue contundente respecto la posibilidad de convertirse en una Sociedad Anónima Deportiva (SAD): "Mientras nosotros sigamos dirigiendo el club, tan solo será de los socios del Barça. Los grupos políticos, económicos y mediáticos que quieran convertirlo en otra cosa se encontrarán con la bandera del Barça defendiéndolo".

Artículos Relacionados

+ Artículos