COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Así podrá ver en vivo, gratis y de manera legal el partido del Al Rayyan con el debut de James Rodríguez

James Rodríguez debutará con el Al Rayyan y sus seguidores no se quieren perder el partido.

Así podrás ver los partidos de James en Al Rayyan. Foto: Twitter Prensa redes Al Rayyan.
Así podrás ver los partidos de James en Al Rayyan. Foto: Twitter Prensa redes Al Rayyan.

James Rodríguez debutará con el Al Rayyan y sus seguidores no se quieren perder el partido.

James Rodríguez después de varias semanas podrá hacer su debut con el Al Rayyan de Catar cuando enfrente al Al Duhail, y sus seguidores no se quieren perder el debut del talentoso mediocampista cucuteño, por eso aquí te contamos cómo ver el juego.

Por el momento no hay ningún canal de televisión en Colombia y Sudamérica que haya comprado los derechos para transmitir la Qatar Stars League, por lo que, si vas a buscar el partido por algún canal de TV, será tiempo perdido.

Una manera de ver el campeonato catarí de manera gratuita, en vivo y legal, es por medio de dispositivos móviles en la aplicación Alkass, que transmite los juegos en vivo y de manera legal.

Alkass es un canal deportivo de Catar y que muestra todos los partidos de la liga de su país, y allí se podrá ver a James en el Al Rayyan.

Para tener Alkass en tu celular, solamente deberás buscarla en la tienda de aplicaciones de tu móvil, darle descargar y listo, podrás ver las cuatro señales que tienen disponible para ver los partidos.

Otra opción que podrás tener será ingresar a la página web de Alkass, allí igual que la aplicación transmiten los juegos en los cuatro canales que tienen.

En cuanto a la narración y el texto todo está en árabe, pero la imagen es perfecta y en HD, por lo que podrás disfrutar con muy buena calidad de todas las juagadas y goles de James.

¿Cómo llega James y cuándo juega?

James hasta hora empezará a sumar algunos minutos con su equipo el Al Rayyan, por lo que es posible que no sea titular, pero seguramente ingresará en el segundo tiempo, esto porque hasta hora se recuperó de una lesión en su pantorrilla, motivo por el que deberá cuidarse y retomar el ritmo de a poco.

El ‘10’ lleva más de 4 meses sin jugar un partido oficial, por lo que el duelo ante el Al Duhail será muy importante para el futbolista colombiano.

El partido del Al Rayyan vs Al Duhail con el debut de James será este domingo 17 de octubre a las 12:10 pm hora de Colombia.

Clic aquí para ir a la página web del canal Alkass y ver el partido de James Rodríguez con el Al Rayyan.