COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Técnico del Al Rayyan confirmó el debut de James Rodríguez en la Qatar Stars League

El técnico Laurent Blanc confirmó el debut de James Rodríguez en el próximo partido del Al Rayyan.

Confirmado el debut de James con el Al Rayyan. Foto: Twitter Prensa redes Al Rayyan.
Confirmado el debut de James con el Al Rayyan. Foto: Twitter Prensa redes Al Rayyan.

El técnico Laurent Blanc confirmó el debut de James Rodríguez en el próximo partido del Al Rayyan.

Ya hay fecha para el tan anhelado debut del futbolista colombiano James Rodríguez con su nuevo club el Al Rayyan de Catar, así lo confirmó el entrenador francés Laurent Blanc.

En la rueda de prensa previo al juego de los ‘Leones’, Blanc fue consultado sobre James y cuándo sería el momento de ver al exReal Madrid en el terreno de juego, a lo que el técnico aseguró que será en el próximo duelo ante el Al Duhail.

"James tenía un leve problema muscular y no estaba listo para jugar, y ahora está mucho mejor, está entrenando con normalidad, estoy contento con el trabajo que está haciendo", informó inicialmente el ‘timonel’ del conjunto catarí.

Y después confirmó: "James trabajó mucho la semana pasada, lo veremos en el partido de Al Duhail, es una buena noticia para él, Rayyan y para mí porque es un gran jugador. Creo que es una buena noticia para todos los que aman el fútbol".

De esta manera el mediocampista colombiano podrá empezar a sumar minutos con su nuevo equipo, algo muy importante para él y su carrera deportiva, ya que lleva más de cuatro meses sin jugar un partido de manera oficial.

Cabe recordar que Rodríguez había sufrido una lesión en la pantorrilla, motivo por el que todavía no había podido jugar con Al Rayyan. Al ‘10’ se le vio por las redes sociales muy activo trabajando en su recuperación durante un par de semanas, hasta que según lo informado por el técnico Laurent ya está superado.

Con esto, ahora James podría ser nuevamente tenido en cuenta para la Selección Colombia, algo muy positivo para el técnico Reinaldo Rueda, ya que recuperaría a un jugador que ha sido muy importante vistiendo la camiseta de la ‘tricolor’.

Cabe recordar que la Selección volverá a jugar por Eliminatorias en el mes de noviembre, y si Rodríguez se encuentra bien físicamente y está jugando con su club, seguramente será convocad para esa doble fecha.

El debut de James con el Al Rayyan será el próximo domingo 17 de octubre a las 12:30 pm de Colombia, cuando su equipo reciba al Al Duhail por la fecha 6 de la Qatar Stars League.