COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

El colombiano es cuestionado por la hinchada de Boca y no vería con malos ojos un cambio de aires

El colombiano no pasa por su mejor momento con el equipo Xeneize y un mítico del futbol brasileño pregunta por el volante. 

Campuzano tendría su futuro lejos de Boca. Foto: EFE
Campuzano tendría su futuro lejos de Boca. Foto: EFE

El colombiano no pasa por su mejor momento con el equipo Xeneize y un mítico del futbol brasileño pregunta por el volante. 

El ex Atlético Nacional, Jorman Campuzano parece no tener su futuro asegurado en Boca Juniors para esta temporada. Durante las seis temporadas que lleva el colombiano con el cuadro Xeneize, el volante nunca ha tenido la oportunidad de consolidarse como titular en el equipo argentino, por lo que no vería con malos ojos un cambio de aires por la situación que vive el jugador.

Algo que llama poderosamente la atención es que en los últimos partidos del equipo Xeneize es la ausencia del colombiano en los onces inicialistas y no ha contado con minutos que hacen pensar que Campuzano, podría dejar la institución de Boca Juniors.

A pesar de contar con la confianza del entrenador Diego Martínez y el presidente Juan Román Riquelme, el ‘cafetero’ no cuenta con los minutos necesarios para ser importante en el once inicialista, por lo que Campuzano, llegaría a otra liga para encontrar su mejor fútbol de cara a la Selección Colombia.

El club que está interesado por Jorman es el gigante Corinthians de Brasil que quiere contar esta temporada con los servicios del colombiano. Según medios de ese país, representantes del jugador han ofrecido al volante a varios equipos brasileños y uno de lo más interesados sería el ‘Timao’, equipo que vio los goles del mítico del fútbol colombiano Fredy Rincón.

Un grande de Brasil coquetea con el colombiano. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Un grande de Brasil coquetea con el colombiano. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Según información del periodista Junior Venezi, asegura que el jugador tiene ganas de jugar en la liga brasileña y Boca aceptaría la marcha del colombiano que está viviendo una etapa dura en el club, donde los hinchas Xeneizes cuestionan el nivel de Campuzano y su compatriota Fabra. 

No es la primera vez que el colombiano es vinculado con el futbol de Brasil, ya que, en 2023, Campuzano estuvo en contacto con el Vasco Da Gama que mostraba total interés en sus servicios, pero nunca llego una buena oferta para Boca.

Jorman Campuzano ha disputado un total de 115 partidos con la camiseta del equipo Xeneize, donde ha registrado un total de dos goles, cuatro asistencias, recibiendo en una sola ocasión la roja. Por el momento el futuro del colombiano es todo un misterio.