COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

El difícil momento que atraviesa Jorman Campuzano 

Se conocieron los problemas familiares por los que atraviesa el jugador de Boca Juniors.
 

Foto: TyC Sports
Foto: TyC Sports

Se conocieron los problemas familiares por los que atraviesa el jugador de Boca Juniors.
 

Desde hace un par de semanas se conoció que el jugador colombiano Jorman David Campuzano había solicitado a las directivas de Boca Juniors salir en forma de préstamo hacia el fútbol cafetero para atender un grave problema familiar.

Nunca se dio a conocer la razón por la cual el jugador había solicitado esto, ni menos se rumoró de lo que estaba pasando. 

Pero la noticia se dio a conocer el día de ayer por parte del volante de Boca Juniors, pues el jugador que no pudo volver a Colombia tuvo que salir de manera inmediata de la convocatoria para el juego entre el cuadro bostero y Patronato, el cual culminó con victoria para el Xeneize por 1 a 0 en el debut de Sebastián Battaglia en el banquillo. 

Campuzano junto a su compañera sentimental Melissa Hernández se encuentran en estado de gestación y esperaban mellizos, pero desafortunadamente el estado de salud de su pareja no era el mejor y por esto el jugador buscaba estar en la Liga colombiana para poder acompañarla. 

Por medio de sus redes sociales, Jorman dejó conocer el duro momento que vive junto a su pareja, pues en una publicación en la que etiqueto a Melissa Hernández manifestó que estarán más unidos que nunca. 

Captura de pantalla de Instagram. Foto: Instagram @Jormancampuzano21
Captura de pantalla de Instagram. Foto: Instagram @Jormancampuzano21

De acuerdo a esto se conoció que uno de los embriones no se pudo desarrollar de la manera correcta y tuvo que ser extraído del vientre de Melissa.

La información comenzó a correr por los medios y se decía que la pareja había perdido a sus hijos, sin conocer que esto no era del todo cierto.

Tiempo después, el volante de Boca Juniors salió a aclarar las cosas y manifestó: “Buenas noches, quiero aclarar lo que está circulando en medios de comunicación que no es del todo cierto. Estamos esperando mellizos y desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando, pero gracias a Dios mi señora y el otro bebé se encuentran bien. Gracias a todos por sus mensajes y agradezco que no se siga especulando sobre el tema”

El jugador deberá volver en los próximos días a los entrenamientos con Boca Juniors y se espera que la salud de su compañera sentimental mejore y no se generen más inconvenientes de salud que afecten el nuevo integrante de su familia. 

Mientras tanto el cuadro argentino deberá preparar lo que será la próxima fecha de la Liga Profesional de Argentina cuando visite a Patronato por la octava jornada en el estadio Vicente López.