liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

En un partidazo el Deportivo Cali se corona ganador ante Alianza Petrolera con un 2-3

En Estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja, gana el cuadro azucarero 3-2 ante el equipo "aurinegro".

Foto: Instagram Deportivo Cali / Alianza Petrolera
Foto: Instagram Deportivo Cali / Alianza Petrolera

En Estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja, gana el cuadro azucarero 3-2 ante el equipo "aurinegro".

Se jugó el partido por la fecha 6 de la Liga Betplay entre Alianza Petrolera y Deportivo Cali, en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja, que recibió a los Aurinegros que suman en la tabla 10 puntos y se encuentran dentro del grupo de los 8 y un equipo azucarero que acumulaba 5 puntos y requiria de una victoria para enderezar su rumbo y confirmar la continuidad de su técnico Uruguayo Alfredo Arias.

A los 9 minutos de juego se abrió el marcador para el equipo de Barrancabermeja, que ante un centro de Garcés sobre la franja izquierda que busca la cabeza de Pablo Bueno que vence la portería del arquero visitante Guillermo de Amores, marcador 1 a 0.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

En el minuto 14, los caleños empatan el marcador que mediante un tiro libre al área aurinegra  toma Menosse quien inicialmente remata de cabeza y desvía el portero y que cuyo rebote es tomado por el volante  John Vasquez que también de cabeza empuja el balón  en la portería custodiada por el arquero Chunga, partido 1 a 1.

Al minuto 23, el equipo de Huberrh Bodhert marca el segundo a través de una asistencia de Garcés que pasa el balón de forma clara para que de atrás llegué John Perez y venza la resistencia del arquero azucarero. 

Finaliza el primer tiempo de juego, en un interesante partido de ida y vuelta, que a pesar de la diferencia numérica puesto que el local juega con 10 elementos se ha mantenido el buen ritmo en esta victoria parcial para los petroleros 2 a 1.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

Inició el segundo tiempo y al minuto 48 el delantero azucarero Angelo Rodríguez empató el marcador para la visita en un remate forzado con pierna izquierda, luego de una muy buena asistencia de Teófilo Gutierrez, que ingresó en la segunda mitad, marcador 2 a 2.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

A la altura de los 60 minutos de juego, se han producido bastantes variantes en ambos equipos, en búsqueda del mejor resultado, aunque el encuentro bajó un poco en intensidad, se rescata la entrega de ambas escuadras para continuar dando un muy buen espectáculo.

En el minuto 60, el equipo del profesor Arias pone el marcador 3 a 2, en un muy buena jugada en la cuál Harold Preciado asiste a Angelo Rodríguez quien marca su segunda anotación en este encuentro.

Minuto 85, el delantero Molina gana la espalda del central caleño rematando al cuerpo del arquero Amores que evita el empate del local, cabe resaltar que ambos equipos tienen 10 jugadores desde el minuto 75.

Finaliza un muy buen encuentro entre Alianza Petrolera y Deportivo Cali, que con la victoria asciende a la décima posición, mientras el local pasa al quinto lugar.