COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Juan Camilo Hernández: Columbus Crew habría rechazado “llamativa” oferta de España, por el Cucho

Juan Camilo Hernández llegó a la MLS en 2022, procedente del Watford inglés, a cambio de 9.5 millones de euros.

Juan Camilo Hernández recibió oferta desde España. Foto: Facebook Columbus Crew
Juan Camilo Hernández recibió oferta desde España. Foto: Facebook Columbus Crew

Juan Camilo Hernández llegó a la MLS en 2022, procedente del Watford inglés, a cambio de 9.5 millones de euros.

Uno de los jugadores colombianos que se ha sabido valorizar en el último año, es el pereirano Juan Camilo Hernández. El ‘Cucho’, como se le conoce desde sus primeras apariciones con la selección Colombia Sub20, se volvió una de las figuras del Columbus Crew de la MLS, con el que logró levantar el título de liga recientemente.

El ariete risaraldense llegó al equipo inglés a cambio de 9.5 millones de euros y procedente del Watford de Inglaterra, donde ciertamente no le estaba yendo muy bien. Su llegada a territorio norteamericano dejó ver ese nivel al que nos tiene acostumbrados, lo que incluso le valió para volver a ser tenido en cuenta en selección Colombia, ahora dirigida por el argentino Néstor Lorenzo.

De esta forma, con el equipo de Ohio, el delantero anotó en 25 oportunidades, a lo largo de 43 partidos jugados y fue un elemento crucial en el título conseguido por su equipo al final de temporada. Su desempeño, como era de esperarse, generó el interés desde equipos del viejo continente, que sin dudarlo preguntaron por el pereirano.

De hecho, según confirmó en su cuenta de X el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, al escritorio del equipo norteamericano habría llegado recientemente una oferta formal por el jugador, procedente de un equipo español, cuyo nombre no revela el comunicador. Sin embargo, dado que el equipo de Ohio no tenía tiempo para preparar la salida del colombiano, desistió de su venta.

Además, según el mismo comunicador, el colombiano habría estado en los planes de la Premier League, de la que tampoco revela el equipo interesado en el jugador colombiano. Así pues, el ariete seguirá disfrutando de sus vacaciones, antes de ponerse a las órdenes de Wilfried Nancy, para el inicio de la temporada, que tendrá lugar el próximo 24 de febrero, fecha en la que La Pandilla recibirá al Atlanta United en su casa, por la primera jornada de un nuevo campeonato.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com