COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

Racing dio a conocer la lesión de Quintero que es duda para los siguientes encuentros

El colombiano salió del campo con molestias en el último encuentro frente a Godoy Cruz y el club hace oficial el parte médico del jugador. 

Quintero es duda para enfrentar a Independiente. Foto: EFE
Quintero es duda para enfrentar a Independiente. Foto: EFE

El colombiano salió del campo con molestias en el último encuentro frente a Godoy Cruz y el club hace oficial el parte médico del jugador. 

El volante de la Selección Colombia, JuanFer Quintero vive uno de los mejores momentos con su actual club Racing de Avellaneda, ya que con la llegada de Gustavo Costas el jugador ha tenido protagonismo con la academia, gozando del talento del colombiano que tiene mucho fútbol por dar. Lastimosamente en el último encuentro frente a Godoy Cruz sufrieron una dura derrota.

Sumando a este inesperado marcador, se le agrega la lesión del volante que salió con molestias físicas incendiando las alarmas en la academia. Que vio como Quintero salía cojeando al minuto 73 del encuentro, situación preocupante de cara al clásico de Avellaneda.

La Academia confirmó a través de sus redes sociales la lesión de rodilla de Quintero que lo pone en duda para el enfrentamiento contra Independiente en el Libertador de América el sábado 24 de febrero a partir de las 3:00 p.m. hora de Colombia, juego correspondiente a la séptima jornada de la Copa Argentina.

En rueda de prensa luego de la derrota, el técnico de Racing, Gustavo Costas se refirió al tema del colombiano, “A Juanfer le empezó a doler la rodilla en el primer tiempo y lo dejamos un rato más en el segundo. Después con el resultado decidimos cambiarlo”.

Foto: Twitter @RacingClub

Los dirigidos por Costas, señalaron en su cuenta de X que los jugadores que jugaron más de 45 minutos frente a Godoy Cruz, se encuentran en trabajos de recuperación mientras que Johan Carbonero, Roger Martínez y Leonardo Sigali, trabajaron en el campo de juego.

Quintero ha disputado un total de 20 partidos por el momento con Racing de Avellaneda, desde su arribo al equipo argentino en el segundo semestre del 2023, aportando un gol y una asistencia en la presente temporada, siendo titular 5 oportunidades, celebrando su gol frente a Tigres en un partido que quedo 3-0.

El colombiano todavía es duda para el encuentro frente a Independiente que según el periodista Gastón Edul, el talentoso volante podría llegar a disputar el partido contra el equipo de Carlos Tévez que también cuenta con la buena noticia de poder contar con toda su plantilla de cara a este clásico que se vive ocho días antes, por las emociones y pasiones que se viven en el ambiente futbolero de Argentina.