liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Liga BetPlay: Junior y un gol insólito, con el que terminó cayendo ante Deportes Tolima, en el Metropolitano

Junior recibió a Deportes Tolima en el Metropolitano Roberto Meléndez, por la séptima jornada de la Liga BetPlay.

Deportes Tolima venció a Junior, por la Liga BetPlay. Foto: Facebook Deportes Tolima
Deportes Tolima venció a Junior, por la Liga BetPlay. Foto: Facebook Deportes Tolima

Junior recibió a Deportes Tolima en el Metropolitano Roberto Meléndez, por la séptima jornada de la Liga BetPlay.

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla, fue el escenario en el que Junior recibió a Deportes Tolima, en el cierre de esta tercera jornada de la séptima fecha de la Liga BetPlay, que avanza a pasos agigantados, acercándose cada vez más a su mitad.

Allí chocaron dos de los más fuertes equipos del campeonato, al menos durante estas primeras fechas, con un Junior que con 4 victorias, un empate y apenas una derrota, y con 13 puntos a lo largo de 6 partidos jugados y un Tolima que, con los mismos 13 puntos y los mismos 4 triunfos, un empate y una derrota.

El equipo dirigido desde el banco por David González salió a arrollar a su rival, intentando asediar la portería de Santiago Mele, desde el minuto uno. Sin embargo, el uruguayo tuvo una noche mágica y pudo conjurar la mayoría de acercamientos del pijao que, al menos durante los primeros minutos, parecía más local que el propio junior.

De esta forma, sobre el minuto 42 ocurrió la jugada insólita: A la salida de un corner y una caótica jugada producto del cobro, Carlos Bacca quiso despejar el balón, con tan mala suerte que este se estrelló contra la humanidad de Didier Moreno, metiéndose así en la misma portería protegida por Mele, que no pudo reaccionar a la impredecible jugada.

Con el 1 a 0, el visitante retrocedió sus líneas y se dedicó a defender el resultado, queriendo aprovechar cualquier opción de contragolpe que le permitiera el local. Sin embargo, en cada oportunidad, Mele lograba imponerse, convirtiéndose así en una de las figuras del equipo rojiblanco, que había adelantado sus líneas y buscaba desesperadamente el empate.

Infortunadamente, para los hinchas que alcanzaron a llegar al Metro, este nunca llegó, por lo que los de Arturo Reyes debieron conformarse con la derrota, la única en su casa hasta ahora. Por lo pronto, el tiburón tendrá que volver a Bogotá, para medirse a Independiente Santa Fe, mientras que el Tolima defenderá su liderato ante Atlético Bucaramanga.

Mira aquí la confusa acción de gol con la que Tolima venció. Foto: Twitter @martianarias4

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com