Actualización: Mié, 18 / Mar / 2020 11:13 am
Colombia.com Bogotá Mié, 18 / Mar / 2020 11:01 am

Juan Fernando Quintero podría llegar a River Plate

Juan Fernando Quintero saldría a mitad de año de River Plate y llegaría al fútbol de la MLS.

MLS Juan Fernando Quintero Chicago Fire River Plate
Juan Fernando Quintero en entrenamientos con su equipo. Foto: Prensa River Plate

Mucho se ha hablado de la salida de Juan Fernando Quintero de River Plate. Primero se planteó que sería fichado por Ajax de Holanda, pero nunca fue oficial la oferta del equipo europeo.

Ahora apareció otro equipo que requiere sus servicios y que podría pagar la gran suma de dinero que se le debe dar al jugador colombiano.

Se trata de Chicago Fire de la MLS, club que está dispuesto a costear la clasula de 30 millones de dólares que tiene River Plate sobre Juanfer.

Te puede interesar: Así está Chicago Fire en la tabla de posiciones de la MLS

Ante esta nueva oferta, parece que Quintero está muy interesado en aceptarla, debido a que en el equipo millonario, tiene poca continuidad, cosa que podría encontrar en el equipo estadounidense.

En estos momentos, tanto la Liga de Estados Unidos, como la Argentina se encuentran paralizadas por la pandemia de coronavirus que decretó la OMS en días anteriores.

CONSULTA AQUÍ EL MAPA DE CASOS DE CORONAVIRUS EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL

Aprovechando esta detención futbolística mundial, los clubes están buscando nuevos fichajes para que se puedan incorporar a sus equipos en el menor tiempo posible.

El mercado de la MLS se cierra el próximo 5 de mayo. Hasta esa fecha podrán contratar jugadores y estos puedan militar durante esta temporada.

Ahora toca esperar la decisión por parte y parte, la cual puede darse en las próximas semanas.

Redacción fútbol - Colombia.com