COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Con una discreta participación del colombiano Juan Guillermo Cuadrado empata el Juventus ante el AC Milán

El volante colombiano fue inicialista pero no se destacó en el campo de juego ante los rojinegros.

Foto: Instagram Juan Guillermo Cuadrado
Foto: Instagram Juan Guillermo Cuadrado

El volante colombiano fue inicialista pero no se destacó en el campo de juego ante los rojinegros.

En la ciudad de Turín, se disputó el encuentro entre la Juventus y el Milan, en donde al equipo local le urge un buen resultado pues al inicio de la fecha se encontraba en la mitad de la tabla, mientras que por el lado del visitante su actualidad es diferente, pues está ubicado en la zona de clasificación a la Champions League.

En el minuto 2, se presenta la primera llega de riesgo para el local, dónde Sandro Tonali remata desviado a la portería visitante.

Al minuto 3, se abre el marcador para los de Turín, luego de un rápido contragolpe en el que Paulo Dybala asiste a Álvaro Morata quien remató con derecha cerca al palo izquierdo. Marcador parcial 1-0.

En el minuto 5, remate con pierna derecha de Brahim Díaz para el cuadro rossonero desde fuera del área y el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

Minuto 17, Paulo Dybala dispara con derecha desde fuera del área pero el balón sale desviado por el palo izquierdo.

Al minuto 17, remate fallido de Sandro Tonali para el local a ras de piso y con pierna derecha desde fuera del área.

En el minuto 26,  cabezazo de Leonardo Bonucci tras el centro al área de Paulo Dybala que se le va demasiado alto.

Minuto 42, remate fallado por Sandro Tonali para la visita.

Foto: Instagram Juventus
Foto: Instagram Juventus

Finalizan los primeros 45 minutos, en un partido dónde el equipo de Allegri ha tenido una mayor posesión del balón, sin embargo, la visita ha intentado la igualdad a través de algunas llegadas con peligro. Marcador parcial 1-0.

Minuto 49, disparo de pierna izquierda por Adrien Rabiot para la Juve que se va desviado del arco defendido por  Maignan.

En el minuto 50, llegada del Milan con un disparo fallido por Fikayo Tomori que se va alto de la portería defendida por Wojciech Szczesny.

Minuto 59, disparo de pierna derecha de Theo Hernández para la visita desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Brahim Díaz.

Al minuto 68, llegada para la visita luego de un remate con pierna derecha de Rafael Leão que se va ligeramente desviado sobre el horizontal.

Minuto 73, disparo potente de Danilo la Juve que el portero rechaza sobre su mano izquierda.

En el minuto 75, se empata el marcador, Rebic remata de cabeza junto al palo izquierdo de Szczesny tras asistencia de Sandro Tonali en un tiro de esquina. Marcador parcial 1-1.

Foto: Instagram AC Milán
Foto: Instagram AC Milán

Finaliza el encuentro con un resultado final de 1-1, en el cual en el segundo tiempo ambos oncenos presentaron opciones claras para marcar diferencia. Por ahora la Juventus no suma de a 3 y empieza a alejarse de las posiciones de privilegio.

Foto: Instagram AC Milán
Foto: Instagram AC Milán