COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Rayo Vallecano y Real Betis

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido por la jornada 16 de LaLiga entre el Rayo Vallecano y el Real Betis.

Actualización
Los 'franjirojos' recibiran en el Estadio de Vallecas al Real Betis. Foto: @sergiocanalesoficial. Foto: Instagram @falcao
Los 'franjirojos' recibiran en el Estadio de Vallecas al Real Betis. Foto: @sergiocanalesoficial. Foto: Instagram @falcao

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido por la jornada 16 de LaLiga entre el Rayo Vallecano y el Real Betis.

Las diversas ligas profesionales volvieron a retomar sus actividades tras una pequeña pausa por el mundial de Qatar 2022 que se realizó del 20 de noviembre al 18 de diciembre en territorio asiático. Ahora, los diferentes equipos intentarán dar su máximo rendimiento para tener buenos resultados en la temporada 2022-2023.

Una de las competencias que más llama la atención es la liga española, la cual cuenta con grandes estrellas, que jornada tras jornada, deslumbran a los espectadores con partidos de alta calidad. En esta liga militan varios futbolistas colombianos, entre los que destacan Radamel Falcao García, que hace parte de las filas del Rayo Vallecano.

El domingo 8 de enero del 2023 se llevará a cabo a las 10 de la mañana (hora Colombia) el partido por la jornada 16 de LaLiga Santander entre el Rayo Vallecano y el Real Betis, que se disputará en el estadio de Vallecas. Ambos equipos necesitan conseguir los tres puntos para escalar casillas en la tabla de posiciones, por lo que se prevé un compromiso muy emocionante.

El conjunto local lleva dos partidos sin ganar y llegan al encuentro en el octavo lugar con 23 puntos, demostrando un buen rendimiento en el terreno de juego. Los 'franjirojos' vienen de caer contra el Sporting de Gijón en la Copa del Rey, por lo que intentarán derrotar al Betis para volver al camino de la victoria.

El entrenador del Rayo Vallecano, Antoni Iraola volverá a contar con dos jugadores fundamentales en su esquema, el central Alejandro Catena y el centrocampista Óscar Valentín, los cuales estaban sancionados. Además, podrá usar a Sergio Camello o a Radamel Falcao García en la delantera, ya que están en una buena condición física y cualquiera de los dos podría iniciar como titular en el once inicial.

Falcao García podría tener minutos contra el Real Betis. Foto: Instagram @falcao
Falcao García podría tener minutos contra el Real Betis. Foto: Instagram @falcao

Por otro lado, el Real Betis está ubicado una posición por delante del 'equipo de la clase obrera' con 25 puntos y llega con el ánimo alto, tras haber goleado al Ibiza Islas Pitiusa en su enfrentamiento por la Copa del Rey. Los dirigidos por Manuel Pellegrini buscarán sumar tres puntos para meterse en la lucha por alcanzar un cupo en las competencias continentales, ya sea la Europa League o la Champions League.

Estas son las posibles alineaciones titulares:

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Catena, Lejeune, Fran García; Isi, Valentín, Pathé Ciss, Álvaro García; Trejo; Camello.

Real Betis: Rui Silva; Aitor Ruibal, Pezzella, Édgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Luiz Henrique, Canales, Fekir; Borja Iglesias.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración, el partido de Rayo Vallecano y Real Betis por la jornada 16 de LaLiga, aquí: