COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Es el consentido: Así reaccionaron los hinchas de São Paulo con James Rodríguez

El mediocampista colombiano sigue recuperando de a poco su mejor nivel de competencia. Ante esto, los hinchas de São Paulo comenzaron a resaltar su trabajo.

La opinión de los hinchas sobre James Rodríguez. Foto: EFE
La opinión de los hinchas sobre James Rodríguez. Foto: EFE

El mediocampista colombiano sigue recuperando de a poco su mejor nivel de competencia. Ante esto, los hinchas de São Paulo comenzaron a resaltar su trabajo.

James Rodríguez tomó la determinación de continuar en el fútbol de Brasil para la presente temporada, siendo esta una gran noticia para todos los aficionados del São Paulo, teniendo presente que, el volante de la Selección Colombia llegó a mostrar chispazos con esta escuadra. Es por esto que, esta nueva campaña puede ser una nueva oportunidad para que este futbolista se acople a esta escuadra.

Después de superar sus inconvenientes personales y de confirmar su permanencia en este equipo, el actual capitán de la Selección Colombia comenzó a demostrar todo su talento, aspecto que le ha dado la posibilidad de ganarse el cariño de sus aficionados. En sus últimos partidos, el volante tuvo la oportunidad de dar algunas asistencias y de anotar goles con esta escuadra brasileña.

Con este cambio de actitud y en especial con sus destacadas presentaciones, los aficionados del São Paulo comenzaron a pedir la titularidad de este futbolista, con la intención de aprovechar su talento desde el primer minuto del encuentro. Ante esta clase de comentarios, se viene comentando que James Rodríguez es actualmente uno de los consentidos de los hinchas de su equipo.

Además de contar con el apoyo de sus aficionados, los grandes medios de Brasil vienen calificando de la mejor manera al mediocampista colombiano, factor que sigue potenciando su nivel de competencia. Según Globo Esporte, el jugador de la Selección Colombia fue uno de los más destacados en el último encuentro del São Paulo.

“Todo salió bien, una vez más. Logró crear buenas jugadas, una de las cuales incluso dejó a Alisson en excelentes condiciones para marcar el segundo gol de São Paulo. Era peligroso en las oportunidades que tenía”.

Por ahora, todos los aficionados del São Paulo esperan seguir viendo estas destacadas presentaciones del futbolista colombiano, el cual comentó que tiene el deseo de conseguir grandes cosas con esta escuadra. De llegar a cumplir con su promesa, James Rodríguez se seguiría perfilando como uno de los jugadores más queridos por parte de la hinchada de este club.