liga colombiana

Reconocido periodista Esteban Jaramillo criticó a Uribe por meterse en el fútbol

El famoso periodista caldense mostró su descontento con la intervención del expresidente Álvaro Uribe en el fútbol colombiano.

Lun, 25 / May / 2020 4:01 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Colombia.com

Colombia.com

En los últimos días se realizó una reunión entre los dirigentes de los clubes del fútbol colombiano junto al presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez y el senador del Centro Democrático Álvaro Uribe, reunión que no gustó a muchos de los seguidores del fútbol.

Es por esto que el periodista deportivo Esteban Jaramillo, mostró su descontento por la intromisión del expresidente Uribe en el fútbol y tiró una serie de trinos ‘picantes’ contra el senador.

‘’¿Quién manda en Colombia? El futbol tiene la palabra. Duque o Uribe’’, publicó inicialmente Esteban.

La siguiente publicación fue más picante y aseguró que Uribe lo que hace es dividir en vez de unir: "No entiendo como un doctor, que ha divido el país, puede unir al fútbol’’, tiró Jaramillo en su cuenta de Twitter.

El ultimo trino del periodista sobre el tema, continuó con su ‘picante’: "Se conoció el calendario oficial cuando el futbol retorne…En cancha neutral chocaran CAMBIO RADICAL VS CENTRO DEMOCRATICO. A eso llegamos", dijo Esteban.

Los comentarios de Jaramillo generaron polémica y muchos de sus seguidores lo apoyaron, tanto así que su segunda publicación tuvo más de 5 mil me gusta.

Redacción Fútbol Colombia.com Lun, 25 / May / 2020 4:01 pm