COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

River Plate mantiene la esperanza de contar con Borja para el partido frente a Boca Juniors

El equipo de la banda cruzada se enfrentará a su máximo rival en el Estadio Monumental. 

River Plate jugará el Superclásico frente a su eterno rival Boca Juniors. Foto: RIVER PLATE
River Plate jugará el Superclásico frente a su eterno rival Boca Juniors. Foto: RIVER PLATE

El equipo de la banda cruzada se enfrentará a su máximo rival en el Estadio Monumental. 

¡Paren todo! El Superclásico del fútbol argentino ya está llegando, River Plate y Boca Juniors se alistan para disputar uno de los partidos más importantes del balon pié a nivel mundial. Los dirigidos por Demichelis, llegan como favoritos por el gran presente que viven en la Liga de Argentina.

Una situación que mantiene en vilo al equipo ‘millonario’ es el estado físico de su delantero Miguel Borja, quien se entrenó con todos sus compañeros en la última sesión, pero también estuvo con el Kinesiólogo para seguir evaluando los problemas físicos que estaba presentando el colombiano.

Durante una reciente rueda de prensa, el director técnico Martín Demichelis, se mostró positivo por la evolución del delantero de la Selección Colombia, esperando poder contar con el nacido en Tierralta para que comande el ataque junto al jugador Núñez, donde está temporada han tenido excelentes actuaciones, generando varios goles para estar en lo más alto del torneo.

La ausencia del colombiano se notó durante el último encuentro de River Plate donde apenas pudo empatar frente a Banfield, partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Argentina. Cabe recordar que el colombiano se lesionó en el duelo de su equipo frente a Tucumán. Obligando al técnico argentino a cambiar totalmente el sistema táctico del equipo.

Miguel Ángel Borja, lleva una buena racha de goles, convirtiendo en todos los encuentros que jugaba, inclusive marcando en partidos de pretemporada. Por eso es que para el equipo es de suma importancia contar con los goles del ex Junior de Barranquilla.

Foto: Twitter @RiverPlate

En caso de que vuelva el colombiano, su técnico podrá utilizar el sistema táctico de siempre que es jugar con dos delanteros, ya que notaron que en el partido frente a Banfield que no les beneficio pararse con un solo atacante por lo que esperaran a Borja hasta el último momento para el importante partido de este domingo.

Mientras se esperan buenas noticias en la casa de River, el equipo buscará mantener su invicto que quiere alargar frente a su eterno rival, Boca Juniors. Cabe recordar que el delantero cafetero ha marcado en la presente temporada 6 goles por Copa de la Liga y uno por Copa Argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com