Por: Juan David Calderón • Colombia.com

El equipo 'verdolaga' no pasa su mejor momento y la hinchada se pronuncia a través de redes sociales

La barra más conocida del cuadro verdolaga, se harta de los malos resultados del equipo y hace un llamado a marchar. 

Hinchada de Nacional convoca a marchas. Foto: EFE
Hinchada de Nacional convoca a marchas. Foto: EFE

La barra más conocida del cuadro verdolaga, se harta de los malos resultados del equipo y hace un llamado a marchar. 

Una de las épocas más duras de la reciente historia de Atlético Nacional se vive estas últimas temporadas, ya que no solo se obtienen malos resultados por el pobre futbol del equipo verde, sino también por la crítica relación entre los directivos verdolagas y un amplio sector de la hinchada que ha estallado ante el último resultado de Nacional, donde tuvo otra derrota, pero en esta ocasión por Copa Libertadores.

A pesar de que no se ha jugado la vuelta para definir la suerte de la institución verdolaga, el negativo resultado obtenido en Paraguay sigue alimentando el descontento de sus aficionados frente al planteamiento táctico de Bodmer y la mala administración de los directivos.

Los últimos tres resultados del ‘rey de copas’ han sido negativos, sumando el empate en la ciudad de Tunja frente al colero del campeonato, Patriotas. Situación que llama poderosamente la atención, ya que en el pasado Nacional mantenía un buen nivel y se destacaba en los partidos importantes.

En muestra de su descontento, la barra popular Los Del Sur público recientemente en sus redes sociales un llamado a marchar pacíficamente el próximo 24 de febrero, demostrando su inconformidad por el rendimiento donde se considera que no está dando la talla para un equipo tan grande.

“En medio de una inconformidad general de la hinchada de Nacional, como barra, invitamos a toda la comunidad verdolaga a manifestarnos mediante un plantón pacífico y cultural en el Parque de Banderas”, indicaron en redes sociales la barra más numerosa de Nacional.

Foto: Twitter @LDSoficial

“Este lugar cargado de gloria, de celebraciones y mística, será testigo del repudio de todos ante los malos manejos del club, la falta de proyecto deportivo, y demostraremos que, sin violencia, podemos expresarnos”, fueron algunas de las palabras del comunicado.

A este comunicado también se le añade que se invita a todos los participantes de esta movilización a hacerlo de manera pacífica para demostrarle a las directivas que se puede mostrar inconformidad frente a su manejo, sin ningún tipo de violencia. Uno de los principales motivos de esta marcha es sin duda, la destitución del actual técnico que es señalado por los aficionados verdolagas.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com